• 25 MAY DE 2024

Horóscopo domingo 7 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Toda experiencia en la vida ayuda a que usted madure y crezca como persona, y esto le permitirá observar esos detalles que no se ven. SALUD: Más cuidado con esos dolores de cabeza. DINERO: No deje escapar las oportunidades. COLOR: Lila. NUMERO: 29.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: A veces las cosas no se ven a simple vista y es por esto que es importante comunicarse con la pareja. SALUD: Cuide su columna de lesiones al hacer fuerzas. DINERO: Sí elimina sus hábitos consumistas es más probable que salga de los problemas económicos. COLOR: Azul. NUMERO: 9.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Los detalles no se deben dejar de lado, incluso le pueden ayudar a la hora de conquistar a esa persona. SALUD: Tiene que evitar lo que más pueda esas situaciones de tensión que tanto le alteran. DINERO: Los recursos son escasos así es que cuídelos lo más posible. COLOR: Verde. NUMERO: 24.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tenga bien en cuenta que si escucha a las personas equivocadas después no se podrá estar lamentando de las consecuencias. SALUD: Cuidado con abusar del café, puede alterar su presión arterial. DINERO: Lo mejor que puede hacer es tener un comportamiento austero. COLOR: Salmón. NUMERO: 8.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: A medida que la relación se va consolidando usted se dará cuenta si aparece el amor. SALUD: Los problemas a los nervios están repercutiendo más de la cuenta en su estómago. DINERO: Es hora de seguir su instinto a la hora de emprender. COLOR: Verde. NUMERO: 4.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Las relaciones pasajeras al final no le van a dejar nada por qué al contrario de lo que usted cree termina en incluso haciendo daño. SALUD: El organismo siempre paga los resultados de los desarreglos, cuidado. DINERO: No desperdicie su dinero, es momento de cuidarlo más. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El tiempo le irá dando la razón en relación a las decisiones que ha tomado en su vida. SALUD: Controle más sus malos hábitos para que su salud no se resienta. DINERO: Aproveche de hacer nuevos planes de trabajo para poder cumplir con sus objetivos. COLOR: Gris. NUMERO: 5.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Su entorno ya sea familiar o de amistades, pueden entregarle todo ese apoyo que necesita para superar los males del corazón. SALUD: Carretear tanto ayuda a su ánimo, pero les resta a sus energías. DINERO: Ese repunte financiero dependerá de su trabajo. COLOR: Fucsia. NUMERO: 7.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Lo mejor es mostrarse tal cual, sin poner ninguna careta que impida ver dentro de usted. SALUD: Cuidado con el exceso de alcohol, eso puede ser muy peligroso. DINERO: Cuidado con tomar la decisión de gastarse todo lo ahorrado. COLOR: Violeta. NUMERO: 33.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es importante respetar los sentimientos ajenos para que también los demás respeten los suyos. SALUD: Más cuidado con el nivel de colesterol, puede ser un riesgo para su corazón. DINERO: El comportamiento de la economía será algo incierta, evite riesgos. COLOR: Rosado. NUMERO: 6.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Cuando se quiere de verdad se busca a la persona y se le entrega mucho amor. SALUD: Factores externos pueden estar afectando más de la cuenta su sistema nervioso. DINERO: Supere las dificultades por las que está pasando en su trabajo. COLOR: Café. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Lo importante es que en su mente perduren los recuerdos bonitos y para eso es importante dejarse querer. SALUD: Debe tener más cuidado, evitando la conducción irresponsable. DINERO: No arruine una buena relación laboral con sus superiores o colegas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 1.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones