• 29 MAY DE 2024

Horóscopo sábado 6 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Todo se pueden arruinar entre ustedes si es que continúa con ese afán de confundir las cosas. SALUD: es necesario que revitalice su aura y esto se hace a través de las energías positivas. DINERO: No debe culpar a la suerte ya que a veces tiene más relación con la falta de empeño. COLOR: Rojo. NÚMERO: 9.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No tiene que vivir del pasado, esto le impide ver lo que el futuro le tiene preparado. SALUD: El autocontrol es de gran ayuda para evitar problemas de salud. DINERO: Poner empeño a las cosas qué hace no le garantiza el éxito, pero será vital para logras sus sueños. COLOR: Plomo. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si usted no desea darle la oportunidad al amor, este difícilmente podrá alcanzarlo/a. SALUD: Su prioridad debe estar en recuperar su estado de salud. DINERO: Si no es paciente la desesperanza puede hacer que cometa errores. COLOR: Morado. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Siempre es mejor hablar las cosas que gritárselas a la cara ya que esto puede causar demasiado daño a las personas y a la relación. SALUD: Cuídese usted y los suyos. DINERO: Siempre debe estar preocupado/a de evitar roces en el trabajo. COLOR: Rosado. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si usted trata de forzar las cosas esto tarde o temprano terminará en fracaso. SALUD: Cuando se trate de vicios trate siempre de mantenerlos bajo control o eliminarlos idealmente. DINERO: Si se sale de los gastos programados se puede ver en problemas. COLOR: Lila. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuando las cosas se calmen podrá analizarlas mejor y así tomar las decisiones que corresponden. SALUD: La soledad no ayuda cuando se trata de enfrentar problema de salud. DINERO: Analice las propuestas y vea cuál es más cercana a sus intereses. COLOR: Azul. NÚMERO: 23.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tarde o temprano la vida le ayudará a tomar el camino correcto por lo que le recomiendo ser más paciente. SALUD: No es bueno vivir la vida de forma tan acelerada. DINERO: Si rehúye de esos nuevos desafíos entonces su imagen puede verse muy afectada. COLOR: Café. NÚMERO:


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No se distancia tanto de las personas que realmente son importantes para usted, eso no le hace bien. SALUD: Cuídese más durante el mes de abril. DINERO: No cometa el error de delegar tareas que le competen a usted y a nadie más. COLOR: Azul. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es usted quien no debe permitir que el orgullo termine nublando su visión de las cosas. SALUD: Tenga mucho cuidado con estar minimizando los problemas psicológicos. DINERO: Si continúa postergando sus compromisos se meterá en más problemas. COLOR: Salmón. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No está bien que espere siempre lo peor de las personas ya que no todos andan con la maldad por delante. SALUD: Debe poner más atención a sus afecciones. DINERO: Los que tome dé de ahora en adelante deben pensarse con mucho más detenimiento. COLOR: Verde. NÚMERO: 14.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Siempre hay que pensar antes de hablar, porque eso evita que algunas decisiones viscerales afecten a los demás. SALUD: Cuidarse no hace milagros, pero realmente ayuda bastante a sentirse mejor. DINERO: Cómo será el futuro depende completamente de usted. COLOR: Calipso. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si se enfoca bien en la felicidad entonces es muy probable que las cosas den un giro positivo en su vida. SALUD: La responsabilidad de estar bien recae sólo sobre usted. DINERO: No hay que dejar pasar demasiado tiempo porque las ideas se diluyen y los proyectos también. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 17.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones