La audiencia de formalización de Luisa Fonceca, mamá de Camila Polizzi, quien se encuentra imputada por el delito de lavado de activos en el bullado "Caso Lencería", fue suspendida hasta el 29 de abril.
"El ministerio Público, desde un comienzo de esta investigación, conoce cuál es el domilicio, el 12 de marzo se estampó que el domicilio que había en la investigación no es el domicilio donde ella vive", explicó Sandra Betancourt, defensora pública.
En este contexto agregó que "quien debe preocuparse que las partes comparezcan y estén notificadas es el Ministerio Público, que es el que solicita esta audiencia. Por lo tanto, lo que hicimos nosotros fue señalar el domicilio correcto de mi representada".
No está obligada a comparecer
Por otra parte, la abogada quien defiende a Luisa Fonceca señaló que "lo correcto y lo que corresponde es la notificación legal".
Siguiendo con sus declaraciones, Betancourt argumentó que "acá se proporcionó un domicilio que no era el de la señora Pilar y eso se puede rectificar con posterioridad, antes de la audiencia, pero eso no se hizo. Es por eso que llegamos a la audiencia el día de hoy donde la señora Pilar, no estando notificada, no está obligada a comparecer".
Recordemos que Camila Polizzi se encuentra con arresto domiciliario desde el 30 de noviembre del año pasado, esto pese a que la fiscalía solicitó presión preventiva para la ahora creadora de contenido para Arsmate.