"En la agonía, Marcelo suplicó...": terribles detalles de golpiza que mató a joven en Osorno
La víctima sufría hidrocefalia, pero grupo de cuatro agresores lo pateó hasta quitarle la vida.
El periodista puso de ejemplo lo que vivió en Londres y cómo actúa la policía en situaciones extremas.
Sin pelos en la lengua, José Antonio Neme opinó que Mariana Cea Oyarce, la llamada "Pistolera de Lo Valledor", debería estar muerta.
En la presente edición de "Mucho Gusto", el conductor sostuvo una charla con Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso, luego del apuñalamiento de una mujer por parte de una joven punk.
Frente a ese sangriento hecho, José Antonio Neme recordó un hecho que vivió en Londres durante un reporteo.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la mujer frecuentaba el sector, y era reconocida entre los locatarios.
"Yo pongo ejemplos de otros países porque siento que estamos demasiado atrapados entre la cordillera y el mar", partió diciendo José Antonio Neme.
"Ustedes me van a decir, 'ay, Neme, con la nariz respingada,' Me importan tres pepinos, yo pongo ejemplos de lo que veo", continuó.
"En un momento, una vez estábamos en un reporteo en Londres, en una esquina, reporteando, y vino un señor, venía en un auto, lo chocó otro por atrás Se bajaron y empezaron a discutir, así como podría ser lo que estamos viendo ahí (en relación al apuñalamiento en Valparaíso", continuó.
"En 35 segundos, contados con mi reloj, en 35 segundos aparecieron cuatro funcionarios de la policía, y tenían al tipo que estaba más exaltado reducido completamente sobre el piso, completamente", señaló.
"A la mujer que anduvo pistoleando en Lo Valledor en cualquier parte del mundo, déjeme decirle, en cualquier parte del mundo, ella toma el arma, un disparo y al segundo disparo esa mujer está muerta, porque se asume que está incurriendo en una conducta terrorista", concluyó.
La víctima sufría hidrocefalia, pero grupo de cuatro agresores lo pateó hasta quitarle la vida.
El periodista se indignó porque fracasó proyecto que respaldaba por muerte de animales de compañía.
La candidata oficialista reaccionó a una acusación que realizó el republicano.