• 17 ABR DE 2024

Horóscopo jueves 4 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si usted siente que su corazón se ha revitalizado entonces deje de frenar lo que está sintiendo. SALUD: Cuidado con complicar su salud la primera mitad de abril. DINERO: Tiene que organizarse mejor para así evitar incumplimientos en su trabajo. COLOR: Naranjo. NUMERO: 20.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las cosas hay que hablarlas, pero a veces hay que analizarlas y esperar el momento más adecuado. SALUD: Cuidado con tener una baja de defensas por culpa de las tensiones. DINERO: Cuidado con los conflictos familiares por culpa del dinero. COLOR: Violeta. NUMERO: 5.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Usted puede volver a llenar el corazón de su pareja si es que se lo propone y trabaja en ello. SALUD: Cuidado con caer víctima de sus propios descuidos. DINERO: Antes de gastar recuerde los proyectos que tiene en mente y que desea cumplir. COLOR: Gris. NUMERO: 2.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: A veces uno se ilusiona con algunas personas que al final terminan siendo lo contrario, pero tenga fe en loque está por llegar a su vida. SALUD: Es muy positivo que se relaje un poco. DINERO: Es momento de salir a buscar ese trabajo o el tiempo se le escapará. COLOR: Granate. NUMERO: 10.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El amor no siempre es instantáneo o llega tan rápidamente así es que debe disfrutar de las oportunidades hasta que llegue lo definitivo. SALUD: Sí usted se sobre exige también puede afectar su salud. DINERO: Las metas las puede alcanzar, solo necesita hacer las cosas. COLOR: Burdeos. NUMERO: 11.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El tiempo irá curando las heridas así es que no se angustie por las cosas que le toca vivir en ciertos momentos. SALUD: Se debe preocupar más de su salud emocional. DINERO: En la medida que usted trabaje y lucha por sus objetivos las cosas irán mejorando. COLOR: Crema. NUMERO: 18.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: A veces es mejor dejar las cosas tal como están y tal vez con el tiempo el destino diga que sus caminos se vuelven a cruzar. SALUD: Su voluntad puede ayudarle a recuperar más rápidamente su condición de salud. DINERO: Día tranquilo, pero siempre debe ser precavido/a. COLOR: Café. NUMERO: 15.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Nunca ha sido fácil enmendar un error, pero le aseguro que vale completamente la pena. SALUD: Para la buena salud del organismo es importante tener un modo positivo de ver la vida. DINERO: Si se organiza y deja de gastar más de la cuenta todo era mejor. COLOR: Amarillo. NUMERO: 9.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si alguien le quiere de verdad debe aceptarle tal cual. SALUD: Un conflicto también puede arruinar su tranquilidad emocional. DINERO: Usted no sabe lo que puede ocurrir más adelante así es que trate de ir formando un resguardo financiero. COLOR: Marrón. NUMERO: 7.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La soledad no es una mala compañera, pero no se acostumbre tanto a ella ya que eso le impedirá que disfrute la vida junto a otra persona. SALUD: Procure mantener la calma, eso evita problemas a sus nervios. DINERO: No pierda la paciencia en su trabajo. COLOR: Rosado. NUMERO: 22.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No permita que el pasado afecte su presente ya es tiempo de que dé vuelta la página. SALUD: La falta de cuidados puede afectar mucho más de lo que cree a la salud. DINERO: No cometa el error de mezclar los negocios con lo afectivo. COLOR: Verde. NUMERO: 13.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Sea paciente, a veces se necesita comprender y aceptar para que las cosas puedan cambiar para mejor. SALUD: Dejar en segundo plano el tema de la salud puede acarrear complicaciones el día de mañana. DINERO: Vaya analizando sus opciones laborales. COLOR: Calipso. NUMERO: 23.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones