Quieren cambiar a Salvador Allende por Giorgio Armani en Italia: concejales se dieron empujones
En Cinisello Balsamo arde polémica por rebautizo del polideportivo de la ciudad.
Al menos seis antisociales atracaron al jefe subrogante de Gestión Ciudadana del equipo de Presidencia en Ñuñoa.
La PDI investiga el robo que sufrió un funcionario de la Presidencia de la República, a quien le robaron su celular donde tiene el número directo de Gabriel Boric.
El delito se produjo la noche de este lunes en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, e intervino una banda generosa en lumpen.
Según el relato policial, al menos seis sujetos bajaron de dos automóviles para encimarse sobre el funcionario con extrema violencia.
En dl atraco le robaron la mochila, donde llevaba un celular con el cual mantiene contacto directo con Gabriel Boric. Además, también portaba información de seguridad de La Moneda.
El Presidente provocó un sinfín de comentarios, tras los últimos hechos delictuales en el sector.
La víctima fue identificada como el jefe subrogante de Gestión Ciudadana del equipo de Presidencia, quien fue asaltado en la rotonda Rodrigo de Araya con Ignacio Carrera Pinto.
A cargo de la indagatoria quedó la Policía de Investigaciones, que alertó que la víctima portaba dos credenciales para el ingreso a La Moneda.
En Cinisello Balsamo arde polémica por rebautizo del polideportivo de la ciudad.
Los sujetos quedaron en prisión preventiva tras protagonizar el trágico accidente en el que falleció el pequeño Esteban Hermosilla.
Pertenecía al Santo de los ladrones de autos y Julio César Rodríguez se espantó por cómo huyó personal deseguridad.