• 21 ABR DE 2024

Horóscopo miércoles 3 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Piense si en realidad es la persona que estaba buscando. SALUD: Debe tirar para arriba con el objetivo de que su ánimo se mantenga alto. DINERO: Si alguien intenta ayudarle sería bueno escuchar un poco, tal vez pueda sacar una experiencia positiva. COLOR: Granate. NÚMERO: 49.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es importante alimentar el amor en la pareja o al igual que una planta sin cuidados, puede morir. SALUD: Evite conflictos que solo terminan por alterar sus nervios. DINERO: Preocúpese más por hacer rendir su dinero y para esto es importante la responsabilidad. COLOR: Celeste. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Es importante trabajar en la relación de pareja, pero esto no debe ser solo de una de las partes. SALUD: Deberá poner mucha preocupación en la salud de la familia. DINERO: No pierda oportunidades sólo por culpa del orgullo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Aproveche bien el amor que le están entregando. Nútralo con su afecto. SALUD: Evite excesos que a nada bueno le conducen. DINERO: Los negocios funcionarán bien, pero cuidado con pensar que las cosas no pueden cambiar de un momento a otro. COLOR: Plomo. NÚMERO: 44.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si usted pretende formar parte de la vida de esa persona entonces se lo debe demostrar. SALUD: Cuídese ya que las cosas en la salud pueden verse complicadas. DINERO: No demore más en tratar de ejecutar esas ideas que tanto dan vuelta en su cabeza. COLOR: Gris. NÚMERO: 38.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No desaproveche las oportunidades que la vida le regala día a día. SALUD: Una actitud responsable sería evitar hacer cosas que dañes su condición de salud. DINERO: Antes de tomar decisiones debe analizar muy bien los factores. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 29.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Revitalizar los lazos afectivos es un trabajo que se debe hacer a diario. SALUD: No se deje llevar por la ira, eso solo le termina por acarrear problemas a su sistema nervioso. DINERO: Si no concreta esos proyectos, la oportunidad se le puede escapar entre los dedos. COLOR: Verde. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Todas las dudas se pueden solucionar siempre y cuando tenga la disposición de hablar con la persona sin llegar a alterarse. SALUD: No se deja invadir tanto por las preocupaciones. DINERO: En los negocios o el trabajo no se deben mezclar las cosas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 31.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Las cosas no son perfectas, pero usted debe siempre tratar de sonreírle a la vida. SALUD: No permita que las cosas le afecten más de la cuenta o su estado anímico se puede ver perjudicado. DINERO: Medite bien antes de gastar. COLOR: Blanco. NUMERO: 15.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si desea recibir amor, entonces usted debe permitirlo. En realidad, las cosas dependen de usted. SALUD: Todo lo que tenga relación con su salud se debe tomar bien en serio. DINERO: Hay que tener paciencia para las cosas se vayan logrando. COLOR: Verde. NUMERO: 38.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Solo se buscará problemas si es que permite que sus deseos terminen por controlarle. SALUD: Usted debe preocuparse de sentirse bien anímicamente. DINERO: Buenas condiciones para quienes deseen expandir sus competencias laborales. COLOR: Negro. NÚMERO: 25.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Todo detalle romántico termina siendo un ingrediente fundamental para mantener vivos los lazos afectivos. SALUD: Preocúpese más de su condición física. DINERO: Controle más las finanzas personales, no se meta en más créditos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 3.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones