• 13 ABR DE 2024

¡Un milagro de semana santa! Pescadores aparecieron con vida tras una semana perdidos en el mar

Pescadores | Redes Sociales

Padre e hijo habrían desaparecido en la Isla Santa María.

Como un milagro de semana santa, así fue denominado popularmente la aparición de los pescadores que hace una semana se les había perdido el rastro, en la isla Santa María.

Se trata de Rodrigo Cruz García (50) y Diego Cruz Guzmán, quiénes habían desaparecido el pasado domingo 24 de abril, tras salir a pescar en un bote a motor, según consignó BiobioChile.  

La búsqueda estuvo a cargo de personal de la Armada, pescadores artesanales y organizaciones privadas, quiénes trabajaron por mar y tierra para dar con el paradero de los dos pescadores.

Finalmente, una semana después los pescadores desaparecidos fueron encontrados este domingo a 12 millas al oeste de la costa de Pichilemu, en la región de O’Higgins.

Respecto al estado de salud de los desaparecidos, los rescatistas señalaron a el medio citado que "padre e hijo se encontraban en buenas condiciones y serán trasladados a un centro asistencial para poder recibir atención médica".


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones