"Lamió su oreja de manera lasciva": diputado es acusado de abuso sexual por ex asesora legislativa
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
Padre e hijo habrían desaparecido en la Isla Santa María.
Como un milagro de semana santa, así fue denominado popularmente la aparición de los pescadores que hace una semana se les había perdido el rastro, en la isla Santa María.
Se trata de Rodrigo Cruz García (50) y Diego Cruz Guzmán, quiénes habían desaparecido el pasado domingo 24 de abril, tras salir a pescar en un bote a motor, según consignó BiobioChile.
La búsqueda estuvo a cargo de personal de la Armada, pescadores artesanales y organizaciones privadas, quiénes trabajaron por mar y tierra para dar con el paradero de los dos pescadores.
Finalmente, una semana después los pescadores desaparecidos fueron encontrados este domingo a 12 millas al oeste de la costa de Pichilemu, en la región de O’Higgins.
Respecto al estado de salud de los desaparecidos, los rescatistas señalaron a el medio citado que "padre e hijo se encontraban en buenas condiciones y serán trasladados a un centro asistencial para poder recibir atención médica".
🚨MILAGRO DE SEMANA SANTA EN PICHILEMU🚨
— Pichilemu Al Día (@Pichilemualdia) March 31, 2024
Este domingo fueron encontrados con vida los dos pescadores que habían desaparecido hace una semana en la Isla Santa María, en la región del Bío Bío.
📽 TVU Noticias pic.twitter.com/1qtU0k675h
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.
Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó 180 días de investigación.