• 17 ABR DE 2024

Horóscopo lunes 1 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo importante es aprovechar de revitalizar los lazos afectivos, o estos se pueden terminar rompiendo. SALUD: Trate de bajar las revoluciones. DINERO: No aplace por más tiempo los problemas que debe enfrentar en el trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 28.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las heridas en el corazón tardan en sanar, pero el afecto de los suyos puede ser de gran ayuda. SALUD: El estómago puede verse muy afectado por el sistema nervioso. DINERO: Enfóquese para iniciar de buena manera el mes de abril. COLOR: Rojo. NUMERO: 20.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tenga fe y el amor llegará a su vida. Lo importante es mantener su corazón expectante de lo que puede venir. SALUD: Disminuya sus tensiones haciendo cosas que le agraden. DINERO: No pierdan las oportunidades que el destino le presenta. COLOR: Naranjo. NUMERO: 23.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Confíe en cómo se irán dando las cosas. SALUD: Recuperar fuerzas es lo más importante, así es que no desaproveche esas instancias que tiene. DINERO: No elimine su empeño sólo por un mal momento ya que a veces las cosas se demoran en funcionar. COLOR: Crema. NUMERO: 10.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El amor no tiene tiempo ni edad, es solo una cosa que el destino pone en el camino. SALUD: Una actitud más positiva ayudaría mucho a su organismo. DINERO: Enfrente esos problemas laborales con sabiduría y tranquilidad. COLOR: Burdeo. NUMERO: 9.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El amor es el ingrediente principal de una relación. No base todo en la pasión. SALUD: Evite exponer sus ojos a problemas por culpa de las horas que pasa frente a una pantalla. DINERO: Se ha esforzado mucho como para tirar todo por la borda. COLOR: Negro. NUMERO: 31.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tenga la esperanza de que todo puede ser mejor para usted en el futuro. Su corazón sabrá esperar. SALUD: Cuidado con descuidarse, no baje la guardia o puede complicar su salud. DINERO: Busque más ingresos para llevar a cabo sus nuevos proyectos. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No es bueno comenzar este nuevo mes desgastando las cosas. Las relaciones son para cuidarlas. SALUD: Salga, disfrute la vida, elimine el exceso de estrés que se acumula en usted. DINERO: Controle un poco sus gastos, no se desfinancie. COLOR: Lila. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No tenga temor a quedarse solo/a, a veces es muy positivo comenzar desde cero. SALUD: La salud mental y emocional es prioritaria en este momento. DINERO: Antes de realizar inversiones es importante que vea si son transparentes. COLOR: Plomo. NUMERO: 5.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es usted quien debe dejar ir a los fantasmas del pasado. SALUD: Es positivo para usted y su salud realizar más actividad física. DINERO: Trabaje y siga esforzándose sin importarle lo que pueda decirle una tercera persona. COLOR: Celeste. NUMERO: 11.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los detalles son importantes, incluso pueden dejar huellas bastante profundas en una relación. SALUD: Mejorar un poco la dieta le ayudará a sentirse mucho mejor. DINERO: Evitando el gasto excesivo su mes puede terminar de muy buena forma. COLOR: Gris. NUMERO: 4.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hay que ceder en ciertas ocasiones, especialmente cuando la otra persona a mostrado cambios reales. SALUD: Es importante bajar la marcha de vez en cuando. DINERO: Por darse un gusto no es recomendable que recurra al endeudamiento. COLOR: Blanco. NUMERO: 16.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones