• 13 ABR DE 2024

Horóscopo viernes 29 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tiene que mostrarle a esa persona cuáles son sus reales intenciones, tal vez ese sea el puntapié para algo más. SALUD: Trate de desconectarse de las cosas que le agobian. DINERO: Culmine los proyectos que ya tiene antes de iniciar unos nuevos. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 16.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuidado ya que los sentimientos pueden hacerle perder la objetividad. Trate de ver las cosas con más frialdad. SALUD: Tomarse unos instantes para dedicarlos a usted siempre será algo muy positivo. DINERO: No debe contraer más deudas. COLOR: Celeste. NUMERO: 11.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No vale la pena que inicie discusiones con su pareja por cosas que ocurrieron en el pasado. Después no se lamente. SALUD: No acumule tanto estrés en su organismo, eso le hace muy mal. DINERO: Es mejor que no realice nuevos proyectos por ahora. COLOR: Rosado. NUMERO: 12.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Saber que debe hacer de ahora en adelante será algo difícil de darse cuenta, pero las cosas se irán dando de la mejor forma. SALUD: No haga fuerzas que puedan causarle daño. DINERO: Un cambio laboral es factible, pero en este tiempo será un tanto difícil. COLOR: Marrón. NUMERO: 1.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No es nada fácil rehacer su vida, pero por lo menos es importante que se dé la oportunidad de hacerlo. SALUD: Trate de evitar que su salud se deteriore día tras día, tenga más cuidado. DINERO: Siempre digo que no debe meter todos los huevos en la misma canasta. COLOR: Violeta. NUMERO: 27.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Trate de que su corazón sea el guía que necesita esa persona para que destino los guie a estar juntos. SALUD: Asuma las consecuencias cuando cometa algún exceso. DINERO: Mucha cautela con los gastos, es importante ser muy prudente al terminar marzo. COLOR: Azul. NUMERO: 10.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El tiempo le irá diciendo si las cosas volverán a ser como antes o realmente van a mejorar sustancialmente. SALUD: Cuidado con accidentarse por consecuencia de una noche alocada. DINERO: No se debe gastar todo en diversión. COLOR: Gris. NUMERO: 24.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Toda relación se puede revitalizar siempre y cuando ambos estén dispuestos a intentarlo. SALUD: La recuperación de su salud tomará tiempo, sea más paciente. DINERO: Arriesgue un poco para obtener mejores resultados en sus finanzas. COLOR: Marengo. NUMERO: 3.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: A medida que las cosas se vayan dando entre ustedes podrá ir disfrutando, por el momento sea paciente. SALUD: Más cuidado con las afecciones cardiacas, debe controlarse. DINERO: Lo más importante es que cumpla sus tareas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No es malo estar en soledad, puede servirle para meditar sobre usted. Lo primordial es que se conozca de verdad. SALUD: Tenga sumo cuidado más que nada con que las cosas externas afecten su estado anímico. DINERO: No disminuya su desempeño. COLOR: Crema. NUMERO: 8.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No ayuda mucho el comportarse en forma egoísta con su pareja. SALUD: Los excesos nunca serán buenos y más si pretende comenzar a recuperar su salud. DINERO: Quienes busquen trabajo tendrán buenas expectativas. COLOR: Granate. NUMERO: 22.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si hace el intento de ponerse en el lugar de la otra persona tal vez ahí se dará cuenta de ciertas cosas. SALUD: Salir a distraerse un poco le puede hacer muy bien a su salud anímica. DINERO: Si desatiende sus obligaciones más adelante podría tener problemas. COLOR: Calipso. NÚMERO: 21.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones