Horror en cárcel de La Serena: Reo asesinó a compañero de celda y se comió parte de su rostro
El hecho quedó al descubierto durante el desencierro en el módulo 91 del penal de Huachalalume.
La familia de la víctima mostró inquietud porque Fiscalía aún no autoriza su rescate.
Otro cadáver fue encontrado en el Lago Ranco, región de Los Ríos, el fatídico lugar donde Sebastián Piñera perdió la vida el 6 de febrero pasado.
Se trata de Sergio Pérez Ñancumil, joven que llevaba 4 meses desaparecido en el sector lacustre.
Aunque se ratificó el hallazgo, lamentablemente, el cuerpo está a más de 70 metros de profundidad y sigue sin ser rescatado.
El canal de YouTube "Real 3D" recreo la situación desde el momento en que el helicóptero despega desde la casa de José Cox hasta el momento en que logran hacer reflotar la aeronave.
De acuerdo a información de BioBioChile, el operativo en Lago Ranco se llevó a cabo con un robot subacuático de Bomberos de Panguipulli.
El aparató logró captar una fotografía del cadáver, que más tarde la familia del malogrado joven reconoció.
El reconocimiento se validó gracias a que el occiso llevaba la misma ropa que tenía Sergio Pérez cuando desapareció.
A diferencia de Sebastián Piñera, cuyos restos mortales fueron rescatados del Lago Ranco relativamente rápido, con Sergio Pérez eso no sucedió.
Por ello Verónica Duarte, tía de la víctima, mostró inquietud debido a que este procedimiento debe ser autorizado por la Fiscalía.
La familiar mostró pena y dolor porque el permiso está tardando demasiado, aumentando la angustia desde la desaparición de Sergio Pérez, que se produjo el pasado 25 de noviembre, en las cercanías de la Isla Huapi.
El hecho quedó al descubierto durante el desencierro en el módulo 91 del penal de Huachalalume.
El 49% de la ciudadanía insta a que Kast siga manteniendo la postulación para que Bachelet sea candidata a la ONU; mientras que un 44% apoya la decisión del gobierno del presidente Gabriel Boric.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.