Lejos de lanzar la toalla se encuentra Pablo Herrera, quien en esta guerra mediática con los inmigrantes subió un video de dos chilenas enseñándole a un aparente haitiano que en Chile los gatos no se comen.
El cantautor lleva una semana en la polémica desde que dijo que había que correrles bala a los delincuentes y luego criticó a Mon Laferte por su video de "Pornocracia".
Esta vez, según consigna Emol, el músico subió un video a "X", que más tarde eso sí borró.
De acuerdo al mencionado porta, "aparentemente- muestra cómo unas mujeres le explican a un hombre proveniente del país caribeño, que en Chile los gatos no son un alimento".
"Con mi polola tenemos ganas de hacer un movimiento": Pablo Herrera llamó a los militares a defender la ciudad
El cantante estuvo en "Francamente", de Patricia Maldonado, y refrendó sus dichos en contra de la delincuencia.
Síguenos en:
Inmigrante
"Dos mujeres chilenas evitan que un inmigrante haitiano se robe dos gatos para comérselos. ¿Qué opinan?", se leyó en el mensaje que compartió Pablo Herrera.
En el video salía el siguiente diálogo. "Es que mira, si tú robas un gato o te lo comes aquí en Chile, es penado por la ley, hay una ley que se llama Cholito", le explica una de las mujeres al hombre.
"Acá no se comen los gatos", recalca la otra protagonista del video y después de ello el inmigrante se retira del lugar.
"Lo hubiera grabado cuando dijo '¿me pueden regalar uno para comer?'", señala una de las personas que captó el momento.
Pollos
Al parecer esta fue la respuesta de Pablo Herrera a David Antoine, vocero de la Comunidad Haitiana, que adelantó una posible denuncia a la justicia por el delito de presunta amenaza no condicional e injurias.
Cabe recordar que el músico se quejó en el programa "Francamente" de los haitianos que venden comida en Estación Mapocho.
"Venden unos pollos rellenos con no sé qué que nadie compra. Trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que encerrar a comer adentro", declaró.