• 27 ABR DE 2024

Horóscopo miércoles 27 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuidado ya que la envidia que otras personas puedan sentir por su relación puede causar mucho daño. SALUD: Divertirse es bueno y si se hace con responsabilidad puede ser una ayuda para su salud. DINERO: Que nadie le impida concretar sus sueños. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuando se trata de relaciones de pareja nada es seguro, por lo mismo es importante preocuparse constantemente del otro. SALUD: La despreocupación en la salud puede acarrear serias consecuencias. DINERO: Ojo con los temas judiciales o le causarán un dolor de cabeza. COLOR: Plomo. NÚMERO: 32.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La vida puede presentarle algo agradable si es que mantiene su corazón abierto a las cosas que le depara el futuro. SALUD: Cuidado con las molestias intestinales. DINERO: Tiene que dejar terminadas todas sus tareas o puede traerle problemas más adelante. COLOR: Rosado. NUMERO: 2.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Medite sobre sus errores y tome cartas en el asunto para que las cosas puedan mejorar para su corazón. SALUD: Evite las jaquecas por el estrés que a la larga están causando problemas de salud. DINERO: Ejecute sus ideas, no se quede solo en la planificación. COLOR: Ámbar. NUMERO: 5.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Es peligroso que deje a otra persona que juegue con usted, no permita que le hagan daño. SALUD: Viva mejor, y para esto es importante cambiar de actitud. DINERO: Si la oportunidad se presenta frente a usted, no la pierda o más adelante se va a arrepentir. COLOR: Gris. NUMERO: 25.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Respetarse es lo importante y esto nunca se debe perder o se lo contrario una relación puede terminar en un caos. SALUD: Las presiones pueden afectar más de la cuenta a su organismo. DINERO: No se debe dejar derrotar por un mal momento en los negocios. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si se encierra en usted mismo/a solo terminara haciendo eterna su soledad. SALUD: Su sistema digestivo se puede ver comprometido por el exceso de medicamentos. DINERO: Cultivar nuevas competencias es ideal para un mejor futuro. COLOR: Celeste. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Trate de sanar por completo a su corazón antes de darse una nueva oportunidad de amar. SALUD: Cuidado con estar durmiendo mal por culpa de las preocupaciones. DINERO: Siempre es un buen momento para analizar las cosas en su trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No cierre su corazón ya que con esto lo alejará de personas valiosas que pueden llegar a ser importantes para usted. SALUD: Tire para arriba, no deje que nada le haga caer en el desánimo. DINERO: Debe diversificar sus inversiones para disminuir un poco el riesgo. COLOR: Verde. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Muestre apoyo a su pareja y con esto demostrará que de verdad hay amor en su corazón. SALUD: Tiene que evitar el cigarrillo o su salud se complicará. DINERO: El compañerismo es importante y más cuando los objetivos son comunes para todos. COLOR: Azul. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Trate de ver más allá de lo que ven sus ojos, no se quede solo con esa primera impresión de las personas. SALUD: El estrés puede repercutir mucho en su salud, tenga cuidado. DINERO: Se la debe jugar más si es que desea alcanzar sus metas. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El destino puede darle sorpresas, pero de nada sirve si usted no se deja sorprender. SALUD: Cuidado con una mala alimentación, puede causar problemas en su salud. DINERO: Cumpla sus metas y no permita que estas queden solo en su cabeza. COLOR: Naranja. NÚMERO: 9.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones