• 25 JUN DE 2024

Horóscopo martes 26 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No se rinda así nada más ya que aún tienen mucho por hacer para tratar de salvar esa relación.
SALUD: Consentirse al haría muy bien a su autoestima y a su estado anímico.
DINERO: Espere un momento en donde las inversiones no sean tan riesgosas.
COLOR: Rosado.
NUMERO: 30.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si continúa frenando sus sentimientos llegará un punto en donde su corazón puede sufrir. SALUD: Cuídese ahora para evitar lamentarse más adelante. DINERO: No pierda las esperanzas de alcanzar sus objetivos. Sea paciente. COLOR: Calipso. NÚMERO: 30.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Desaprovechar los momentos junto a los suyos por culpa de un conflicto definitivamente tendrá costos más adelante. SALUD: Cambiar de actitud es el primer paso para que usted comience a sentirse bien. DINERO: Cuidado con hacer peligrar su trabajo. COLOR: Beige. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Disfrute de los momentos afectivos junto a la persona que usted ama. SALUD: Cuidado con los accidentes de trabajo, tome todas las precauciones necesarias. DINERO: Enfoque todo su potencial con el objetivo de lograr sus objetivos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Espere con ansias las sorpresas que le depara la vida. SALUD: Disfrute la vida y no se aflija por cosas que no valen la pena. Lo importante es tratar de ser feliz. DINERO: Analice que alternativas tiene para poder desarrollar de mejor manera sus competencias. COLOR: Blanco. NÚMERO: 14.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Lo importante es tener su corazón siempre preparado para lo que pueda pasar, en especial a fin de mes. SALUD: Estos días realice actividades físicas que beneficien su salud. DINERO: Lo más importante es que haga lo posible por salir de los problemas financieros. COLOR: Crema. NÚMERO: 32.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las cosas se deben aclarar, pero es importante también que se tome el tiempo para calmar las cosas. SALUD: Escape de las tensiones que constantemente se presentan en su vida. DINERO: Analice si el momento es el ideal para esos proyectos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Grandes sorpresas para quienes tengan el deseo de aventurarse en el camino del amor. SALUD: No tiene que permitir que un momento de pena amargue su jornada. DINERO: No hay secreto para el éxito, solo debe trabajar duro. COLOR: Morado. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No rehúya a las personas que realmente buscan estar cerca de usted sin mala intención. SALUD: Ponga especial cuidado en como cuida su salud. DINERO: Organice mejor las cosas en su trabajo para así poder culminar lo que tenga pendiente. COLOR: Magenta. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No se debe poner una venda en los ojos o de contrario no podrá ver lo que ocurre en su relación. SALUD: Es vital que se tome un tiempo para usted, eso le hará muy bien. DINERO: No descarte tomar la decisión de migrar hacia otro tipo de trabajo. COLOR: Terracota. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El destino siempre se encarga de premiar a las personas sinceras y buenas de corazón. SALUD: Debe tener sus controles de salud al día. DINERO: Tiene que tomarse el tiempo para hacer bien su trabajo evitando dejar cosas pendientes. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Un cambio de actitud puede ser muy provechoso no solo para usted sino también para los suyos. SALUD: No deje pasar la oportunidad de chequear su salud. DINERO: Cuidado con postergar más de la cuenta los compromisos pendientes. COLOR: Rojo. NÚMERO: 46.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones