• 28 ABR DE 2024

Horóscopo lunes 25 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es momento de ver la vida con ojos más optimistas para que este nuevo año que inicia venga con mayores bríos. SALUD: No se descuide o su salud se puede ver muy afectada. DINERO: Sea cauteloso/a con su dinero en especial al ir terminando el mes. COLOR: Violeta. NUMERO: 1.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Sólo usted sabe lo que su corazón necesita y por lo mismo es importante que se defina para así comenzar este año enfocado/a en ese objetivo. SALUD: Ya es hora de controlar sus malos hábitos. DINERO: Tiene que definir cuál es el camino que busca. COLOR: Terracota. NUMERO: 3.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Nada está escrito en piedra como para pensar que su vida terminará en soledad, entienda que lo primero es abrir su corazón. SALUD: Tomarse un tiempo para usted será de mucha ayuda. DINERO: Cuidado con las decisiones apresuradas en el trabajo. COLOR: Marengo. NUMERO: 2.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si siente que su pareja no comprende lo que está pasando entonces trate de hablar las cosas para que todo sea diferente. SALUD: Debe darse un respiro. DINERO: Tiene posibilidades de mejorar las cosas en la medida que muestre motivación en su trabajo. COLOR: Beige. NUMERO: 9.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Lo más sano que puede hacer para su corazón es dejar que este sienta. Si trata de controlarlo terminará sufriendo. SALUD: Cambie de ambiente, eso le hará muy bien. DINERO: Cuidado con poner en riesgo lo que tiene por culpa un mal negocio. COLOR: Rosado. NUMERO: 7.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Siempre tenga disposición para amar y verá como la vida se encarga de ponerle a las personas ideales en su camino. SALUD: Cuidado con las alteraciones por culpa del exceso de estrés. DINERO: Sería bueno mejorar el presupuesto en base a trabajo. COLOR: Azul. NUMERO: 3.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La honestidad es clave para que las cosas puedan funcionar entre ustedes. SALUD: Preocúpese de tomar las cosas de mejor manera para no afectar tanto su sistema nervioso. DINERO: Tome resguardos presupuestarios. COLOR: Verde. NÚMERO: 27.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No siempre una relación inicia bien, pero las cosas pueden mejorar si es que le pone más empeño. SALUD: Cuidado con el sobrepeso. DINERO: No deje de tener fe en el futuro, el destino premia la perseverancia. COLOR: Marrón. NUMERO: 18.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Tome las cosas con más altura de miras ya que no siempre los eventos se dan según nuestros deseos y si esto pasa lo mejor es ser paciente. SALUD: Tenga más preocupación con su salud. DINERO: Cuidado con los cambios laborales demasiado abruptos. COLOR: Fucsia. NUMERO: 2.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Mejorar la relación siempre va a depender de ambas partes por lo tanto no debe permitir que todo el peso de los acontecimientos recaiga sobre usted. SALUD: No atraiga problemas de salud. DINERO: No deje cuentas pendientes. COLOR: Celeste. NUMERO: 1.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Mire en su interior para así poder ver si entre ustedes de verdad fluyen las cosas. SALUD: Protéjase y no se descuide o su salud puede terminar muy dañada. DINERO: Es muy importante cuidar las finanzas de su hogar durante lo que queda de marzo. COLOR: Gris. NUMERO: 9.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Lo afectivo puede ser doloroso en ciertos momentos, pero mirar la vida con fe en que todo irá mejorando es lo más correcto. DINERO: Es el momento de ajustar el cinturón en los negocios, en los gastos del hogar y en los personales. COLOR: Blanco. NUMERO: 7.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones