"Se deshicieron de ella": sale a la luz macabra teoría de lo que pasó con María Ercira Contreras
Pronto se cumplirá un año del mayor puzzle policial del último tiempo en Chile.
En una actividad celebrada en el Congreso, el senador UDI se enteró que tiene un lejano parentezco con el guerrillero símbolo del comunismo.
En lo que podría denominarse como un tremendo 'plot twist', el senador Iván Moreira (UDI) se enteró durante la jornada de este viernes de que posee un parentezco con Ernesto "Che" Guevara, símbolo del comunismo.
La curiosa relación se destapó en una actividad realizada en el Congreso Nacional, que contó con la participación de Aleida Guevara, hija del Che, y Nkosi Zwelivelile Mandela, nieto de Nelson Mandela.
Durante la conversación que sostenía la hija del argentino y un grupo de parlamentarios, se deslizó que existía una ligazón familiar entre Moreira y el médico nacionalizado cubano.
El parlamentario de la UDI se deshizo en elogios para la actitud de Gabriel Boric luego de la muerte de Sebastián Piñera.
En ese sentido, el parlamentario contó que su abuelo, Patricio Barros Lynch, era bisnieto de Patricio Lynch, un conocido militar de la historia de Chile, según menciona The Clinic.
La familia del "Príncipe Rojo" proviene de un linaje que tuvo pasos por Argentina, Perú y Chile. En ese sentido, Aleida Guevara hizo hincapié que su abuelo Ernesto Guevara Lynch, compartía apellido con la familia de Moreira.
Finalmente, se reveló que la ascendencia del revolucionario proviene de Patrick Lynch Roo, tío del "Príncipe Rojo" y tatarabuelo de Moreira. La nueva información sin duda que causó revuelo entre los presentes y además en las redes sociales.
Como que ivan moreira es familiar del che guevara
— schors ✪ (@schors16) March 22, 2024
El "compañero Moreira" ✊🤣
— Kata 💚 (@cata_1933) March 22, 2024
La Karol Cariola ama a ché Guevara ahora será amiguis con Moreira 😂 pic.twitter.com/stkVNaWf09
Pronto se cumplirá un año del mayor puzzle policial del último tiempo en Chile.
El menor reveló detalles de lo sucedido.
Un familiar del profesor de karate compartió detalles sobre un posible ataque planeado.