"No deja de llamar la atención": fiscal que acusa a Jorge Valdivia revela dato clave que podría hundirlo
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.
La mujer permanecía en cautiverio sólo dedicada al cuidado de sus hijos. Además, el sujeto habría abusado sexualmente de una de las menores.
Una terrible y sórdida situación quedó al descubierto en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes. Un hombre violó sistemáticamente a su hijastra, dejándola cuatro veces embarazada.
Los hechos ocurrieron durante los últimos 13 años, y fueron dados a conocer luego que la víctima denunciara la situación ante la policía, la que entregó los antecedentes al Ministerio Público.
Según se pudo establecer, las violaciones ocurrieron desde la adolescencia de la afectada, quien la primera vez que fue violentada tenía apenas 12 años.
Producto de las violaciones, la afectada tuvo cuatro hijos, quienes además eran agredidos constantemente con distintos elementos por el imputado, quien adicionalmente fue acusado de abusar sexualmente de una de las menores.
El afectado falleció mientras era trasladado al Hospital El Carmen de Maipu.
"Se logró probar que el imputado violó reiteradamente a la víctima, quien era hija de su conviviente, en un periodo en que la niña tenía entre 12 años hasta los 25 años de edad. Fueron violaciones reiteradas a raíz de lo cual la víctima dio a luz a cuatro niños", precisó el fiscal Cristián Crisosto.
Además se detalló que la víctima estuvo gran parte de este período de 12 años bajo llave, dedicada al cuidado de los menores y sin la posibilidad de poder relacionarse con la sociedad.
Con todos estos antecedentes la Fiscalía solicitó 36 años de cárcel para el sujeto, sentencia que se dará a conocer el próximo 26 de marzo.
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.
La gloria del boxeo nacional publicó una sentida carta, donde alega que lo notificaron por WhatsApp.
Los organizadores del evento se percataron del ilícito luego de que apareciera la persona que sí había preparado el tradicional queque navideño.