• 15 JUL DE 2024

Horóscopo viernes 22 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si se deja llevar por el rencor puede terminar envuelto/a en un círculo vicioso. SALUD: Cuidado con esos problemas a la vista. DINERO: Las nuevas ideas pueden llevarle a una posición mucho más aventajada en cuánto a los negocios. COLOR: Crema. NÚMERO: 15.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Evite ser usted quien inicia una discusión con si pareja. Ponga más de su parte para que la relación fluya mejor. SALUD: Sea más activo/a, eso será de gran ayuda a su salud. DINERO: Ponga mucha atención ante las situaciones que se presenten en su trabajo. COLOR: Calipso. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se tome tanto tiempo en pensar las cosas porque el tiempo que pasa no regresa. SALUD: Evite el estrés ya que le afecta más de lo que usted imagina. DINERO: Tómese su tiempo para analizar las cosas de modo que su decisión sea la más acertada. COLOR: Burdeos. NÚMERO: 43.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se aleje de ese afecto tan bonito que las demás personas tratan de entregarle. SALUD: Sea constante en su preocupación ante los temas de salud. DINERO: No cierre acuerdos durante la jornada ya que las cosas no se ven muy positivas. COLOR: Morado. NÚMERO: 40.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se quede solo en los compromisos de hacer cambios en usted. SALUD: Aléjese de los focos de estrés, estos pueden hacerle mucho daño. DINERO: El éxito no se logra de un día para otro, debe ser capaz de levantarte después haber fracasado. COLOR: Morado. NÚMERO: 34.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Es tiempo de recapacitar y pensar sobre qué siente su corazón sobre la persona que está enfrente de usted. SALUD: La ira sólo termina dañando la salud. DINERO: Los negocios están mejorando, pero deberá ser consciente que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 29.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No deje por tanto tiempo su corazón en soledad o este se puede acostumbrar tanto a ella que después puede quedarse así por siempre. SALUD: Cuidado con las contracturas a la espalda. DINERO: Puede escalar en su trabajo si mejora su rendimiento. COLOR: Celeste. NÚMERO: 33.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No haga daño a los demás o al final su alma y corazón terminarán sufriendo las consecuencias. SALUD: Si controla sus impulsos su salud se beneficiará. DINERO: No caiga en actitudes de derrota, siempre se puede comenzar de nuevo. COLOR: Terracota. NÚMERO: 25.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: La vida da muchos giros y nunca se sabe en cuál de ellos puede volver a poner frente a usted al amor. SALUD: Tiene que alejarse definitivamente de los vicios. DINERO: Trate de enfocar su esfuerzo en ponerse al día con las tareas que tiene pendientes. COLOR: Magenta. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Promueva la comunicación entre usted y sus seres queridos. SALUD: Lo mejor que puede hacer es cambiar sus hábitos alimenticios. DINERO: Sea responsable y no deje las cosas a medias, o de lo contrario no alcanzará sus metas. COLOR: Azul. NÚMERO: 23.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La mentira puede terminar siendo una espina peligrosa la cual se puede clavar muy profundamente. SALUD: Más cuidado con la falta de sueño. DINERO: La avaricia no es buena bajo ningún punto de vista, eso termina ensuciando a su alma. COLOR: Café. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No desespere ya que los conflictos se pueden superar, solo necesita tener una mejor actitud. SALUD: La meditación ayudará a equilibrar las energías de su organismo. DINERO: No desperdicie las oportunidades oye que aparecen enfrente de usted. COLOR: Plateado. NÚMERO: 22.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones