• 22 JUL DE 2024

Conmoción en Collipulli: Hombre asesinó a su madre luego que esta intentara internarlo por su adicción a las drogas

Brutal crimen en San Antonio | Agencia Uno

El sujeto de 38 años, ocultó el cuerpo de su progenitora en un contenedor de basura.

Luego de que se conociera un macabro asesinato, donde se encontró a una mujer al interior de un basurero en Collipulli, hoy se conocieron nuevos detalles de este crimen que conmocionó la zona.

Un hombre de 38 años, asesinó a su madre con golpes en su cráneo, para posteriormente envolverla en una bolsa de nylon y ocultarla en un contenedor de basura ubicado en el patio de su casa.

Esta situación quedó al descubierto, debido a que otro hijo de esta adulta mayor denunciara en Carabineros la ausencia de la mujer, identificada como Elena Iturrieta Aguilera de 66 años.

Ronald Ojeda
Conserje se transforma en el primer sospechoso por el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

El sospechoso desapareció entre las 02:36 y las 04:03 de la madrugada, momento en que ocurrió el secuestro.

¿Cuál fue la motivación para realizar este macabro crimen?


Síguenos en: Google News


En la audiencia de formalización de cargos, se informó que esta situación sucedió, luego de que la progenitora del sujeto, le propusiera internarse por su consumo de drogas.

Carabineros acudió al domicilio del crimen, este hombre confesó ser autor de este asesinato.

"Ella le manifiesta que tiene intenciones de internarlo debido al consumo problemático de drogas que tiene el imputado, lo que causa la ofuscación de éste contra su madre, a quien agrede con golpes en su cabeza y cráneo, causándole lesiones que finalmente le causaron la muerte", indicó la vocera del Ministerio Público Daniela San Martín.

Sandra Nahuelcura, jueza de Garantía de Collipulli, dictó prisión preventiva para el imputado, determinando tres meses para el cierre de la investigación.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones