Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
El cantante estuvo en "Francamente", de Patricia Maldonado, y refrendó sus dichos en contra de la delincuencia.
En otra de sus comentadas intervenciones, Pablo Herrera refrendó sus dichos en el programa "Francamente" en contra de los inmigrantes, pero de aquellos que, según él, vienen a delinquir.
El músico recordó que todo partió en una entrevista con Álvaro Escobar, donde recordó una salida a almorzar un domingo a La Vega.
"Fue tan chocante que uno no puede caminar por la basura y las carpas de los inmigrantes. No tengo nada contra los haitianos, porque me han escrito que me van a hacer vudú, pero venden unos pollos que son una huevá espantosa y totalmente ilegal. Al final dan náuseas", recordó.
El músico estuvo de invitado en "Francamente" y barrió con la cantante en un descarnado análisis junto a Patricia Maldonado.
Enseguida, Pablo Herrera adelantó que, tras el revuelo que han causado sus palabras durante esta semana, tiene ganas de cosas mayores.
"Con mi polola tenemos ganar de hacer un movimiento, pacifista, para que la gente despierte y cuider su ciudad. Esta gente no puede venir a arruinarnos la ciudad, lo que nos costó años bajar. Y vienen e estos hueones y lo arruinan todo, señaló el cantante a Patricia Maldonado.
"Lamentablemente, esto coincide con dos comunas, que son la de Santiago y Recoleta. Pasas a Providencia y es otro país, el nuestro, el que nosotros conocimos. La Evelyn Matthei lo cuida con celo, como si fueran sus hijos", detalló.
"Pero de ahí para abajo a nadie le importa, weon. Ellos sienten que están defendiendo los derechos humanos al dejar que los weones se instalen con carpas en el Parque Forestal. Y no puedes pasear con tus hijos, porque están los hueones curados y drogados haciendo caca y pichí", se quejó.
Luego, insistió en la solución que él estima necesaria. "Tienen que venir los militares a defendernos si para eso están. Ademas son tipos preparados, amables y dispuesto a pitearse a alguien".
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.