• 24 ABR DE 2024

Horóscopo jueves 21 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No se encierre en sus pensamientos ya que las demás personas tienen la capacidad de adivinar usted siente. SALUD: Cuidado con correr riesgos que terminen por afectar su salud. DINERO: Es tiempo de minimizar los gastos al máximo. COLOR: Marrón. NÚMERO: 26.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: El futuro de esta relación dependerá en gran medida de su grado de honestidad. SALUD: Controle sus impulsos, debe cuidarse y no ser irresponsable. DINERO: Antes de rendirse piense en lo que desea lograr en el futuro tanto para usted como para los suyos. COLOR: Verde. NÚMERO: 35.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si usted pone distancia solo será cosa de tiempo para que esa persona se dé cuenta del error que cometió. SALUD: Ponga distancia de todo foco de negatividad. DINERO: Tenga cuidado con que sus problemas personales causen daño al equipo de trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 13.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: El rencor poco a poco irá generando una sensación de dolor en el corazón lo cual no le recomiendo. SALUD: A su salud no le hace bien explotar ante la menor provocación, controle su carácter. DINERO: Enfoque sus competencias para así lograr sus anhelos. COLOR: Violeta. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Debe tener cautela o las cosas terminarán agrandándose en lugar de solucionarse en el corto plazo. SALUD: La depresión no se debe combatir quedándose en soledad. DINERO: Lo financiero y económico puede mejorar si se lo propone. COLOR: Rosado. NÚMERO: 17.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Es normal una discusión entre las personas, pero lo importante es tratar que esto no genere un daño en la relación. SALUD: Cuando se trate de la salud no se debe dejar estar. DINERO: Debe ejercer más liderazgo su lugar de trabajo. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 54.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tenga cuidado ya que a veces se deja invadir demasiado por el dolor del pasado el lugar de por el amor del presente. SALUD: Los vicios pueden salirse de control si es que no tiene más cuidado. DINERO: Ojo con esas cuentas que dejó pendientes al iniciar marzo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: A veces los conflictos se solucionan simplemente tratando de hablar las cosas con la mejor disposición. SALUD: Mejore sus hábitos para así no causarse más daño. DINERO: Dejar las tareas a medias en su trabajo generará consecuencias. COLOR: Negro. NÚMERO: 30.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Todo lo que implique sentimientos lo debe tomar con mucha seriedad. SALUD: Es necesario que ese exceso de estrés sea eliminado. DINERO: Lo importante es que analice muy bien cuáles son sus posibilidades en el futuro y bien qué tan conveniente es. COLOR: Rojo. NÚMERO: 37.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Lo peor que puede hacer es cerrar su corazón a las posibilidades que se presenten. SALUD: Aléjese lo más que puede del alcohol. Tiene que tener más cuidado. DINERO: Ponga al día sus compromisos, sea siempre muy responsable en relación a sus cuentas. COLOR: Azul. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tenga cuidado con dejarse tentar por la mentira, eso le hace mal a la relación. SALUD: Cuidado ya que las actitudes irresponsables siempre terminan trayendo consecuencias. DINERO: Evite la avaricia ya que eso no trae un buen resultado. COLOR: Terracota. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Cuidado ya que un conflicto puede perjudicar los inicios de esa relación. SALUD: Debe tener cuidado con el riesgo cardiaco y para eso debe disminuir el consumo de grasas en su comida. DINERO: Las oportunidades se las debe crear usted. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 36.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones