Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La detonación se produjo a las 3.30 de esta madrugada y Julio César Rodríguez cuestionó que no se veló por su seguridad.
Una explosión alrededor de las 03:30 horas de este martes despertó al Presidente Gabriel Boric en el Barrio Yungay, quien salió en persona a ver lo que pasaba.
La detonación se produjo en la intersección de Huérfanos con Esperanza y el jefe de Estado reportó a la Fiscalía para que investigue lo sucedido.
Vecinos señalaron que el Presidente Boric salió con su escolta para ver lo ocurrido, lo que llamó la atención.
El hombre, de nacionalidad chilena, fue detenido luego de su violenta y extraña reacción.
"No me cuadra. No debió haber salido por protocolo. A lo mejor tiene el sueño liviano.Yo creo que estaba despierto, viendo quién va a suceder a (Sergio) Muñoz (ex director de la PDI recién renunciado)", analizó esta mañana Julio César Rodríguez.
"Es muy del carácter del Presidente salir. No me cabe en la cabeza que se levante, se ponga ropa, salga, camine media cuadra y luego vuelva a acostarse", agregó el conductor de "Contigo en la mañana".
"Por seguridad se debió haber quedado dentro de la casa. Es cosa de ver dos o tres películas para saber que la seguridad del Presidente es prioridad", añadió.
Vecinos reportaron estruendos en el barrio Yungay, en las cercanías de la casa del presidente
— T13 (@T13) March 19, 2024
EN VIVO 📺#T13AM » https://t.co/g4T8thYW72 pic.twitter.com/HBieGgsOr1
Hasta ahora se desconoce el origen del sonido denunciado por el Presidente Gabriel Boric.
El Ministerio Público instruyó el levantamiento y pericias de las cámaras de seguridad del sector y entrevistar a vecinos y testigos.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.