• 17 JUN DE 2024

Horóscopo martes 19 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si su corazón está claro entonces su mente no tiene por qué jugarle una mala pasada. SALUD: Preocúpese de su salud mental tratando de distraerse lo más posible. DINERO: Nunca es tarde para preocuparse de sus obligaciones laborales. COLOR: Rojo. NÚMERO: 7.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Hay que dejar que el tiempo vaya pasando para que las cosas también se asienten como corresponde y así ver si los cambios son reales o no. SALUD: Ahora debe cuidarse mucho y evitar tentaciones. DINERO: Vaya ahorrando algo de dinero. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Evite que cualquier confrontación termine por generar un conflicto más grande entre ustedes. SALUD: Cuidado con afectar más de la cuenta su estado anímico. DINERO: Para lograr los propósitos en su vida tiene que tratar de rendir mucho más. COLOR: Azul. NUMERO: 2.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si su corazón está confundido entonces es momento de dejar que la razón tenga un papel más preponderante. SALUD: Molestias en la zona lumbar. DINERO: Muestre sus capacidades para así tener la posibilidad de escalar en su trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 1.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es afrontar la situación por la que está pasando manteniendo la frente en alto. SALUD: Cuidado con beber más de la cuenta. DINERO: Lo más importante es que planifique sus gastos para así no complicar sus finanzas. COLOR: Rosado. NUMERO: 10.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Lo más importante es analizar bien qué camino piensa tomar hoy en el futuro cercano. SALUD: Tiene que aprovechar el buen estado de ánimo que tiene para así favorecer su salud. DINERO: Sí el esfuerzo ha sido constante entonces no tardarán en aparecer las recompensas. COLOR: Verde. NUMERO: 8.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No ilusione antes de saber si sus sentimientos son correspondidos. SALUD: No se salga de control, tiene que ser responsable con su salud. DINERO: Reconocer y afrontar un error en el trabajo demostrará el valor que usted tiene como profesional. COLOR: Plomo. NÚMERO: 13.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: De usted depende el cómo se inicia un día y cómo termina la jornada junto a los suyos. SALUD: Esa intranquilidad repercute en su sistema nervioso. DINERO: No se lo gaste todo durante el mes de marzo, debe cuidar sus recursos. COLOR: Fucsia. NUMERO: 5.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No hay una receta para encontrar el amor. Abrir el corazón puede ser de gran ayuda. SALUD: Su estado nervioso puede afectar su rutina diaria, tenga cuidado con dañarse más de la cuenta. DINERO: Cuando se lucha por las cosas estas tienen más valor. COLOR: Violeta. NUMERO: 21.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero) AMOR: Mantenga siempre una preocupación constante por su pareja para así demostrar el real interés que hay en usted. SALUD: Las preocupaciones, inquietudes y sobresaltos se deben controlar para evitar problemas de salud. DINERO: Mantenga su ánimo en alto en su lugar de trabajo. COLOR: Morado. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Mantenga siempre una preocupación constante por su pareja para así demostrar el real interés que hay en usted. SALUD: Las preocupaciones, inquietudes y sobresaltos se deben controlar para evitar problemas de salud. DINERO: Mantenga su ánimo en alto en su lugar de trabajo. COLOR: Morado. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Por lo menos haga el intento de hacer feliz a la persona que está junto a usted. SALUD: No enfoque su vida en las cosas negativas ya que esto no solo terminará por afectarle más. DINERO: Poniéndole todo el empeño posible usted puede alcanzar las metas que desee. COLOR: Lila. NUMERO: 15.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones