Sin Filtros comenzó con su cuarta temporada y comenzó obviamente con un conflicto entre dos panelistas del programa.
Todo se originó por una intervención del abogado de RN Francisco Orrego, que se fue en picada con Dauno Totoro, por un polémico tweet que subió en medio de la muerte del expresidente Sebastián Piñera.
Orrego, muy ofuscado, trató de miserable a su compañero, entre otras cosas. ¡Es impresentable que en este programa de televisión tengamos sentado al frente mío a Dauno Totoro! Un representante fiel del octubrismo, de la violencia, de la primera línea, de la delincuencia, un trotskista de tomo y lomo, que defiende dictaduras...", comenzó expresando.
Orden de detención por accidente automovilístico en estado de ebriedad perseguiría a Francisco Orrego
El portal El Mostrador, aseguró que el panelista de Sin Filtros y miembro de la mesa directiva de Renovación Nacional se encuentra "prófugo de la justicia" por hecho ocurrido en septiembre de 2020.
Tenso momento en Sin Filtros
Síguenos en:
El animador del espacio, Gonzalo Feito en un comienzo no entendía el por qué de este enojo, sin embargo el excandidato a la dirigencia de RN se encargó de contextualizar el asunto, leyendo el controversial tweet de Totoro. "Murió Sebastián Piñera, enemigo poderoso e implacable del pueblo de Chile. Otro que muere en impunidad", leyó.
"A tí te digo Dauno, ¡tu actitud fue la de un miserable! Eso no se hace. El odio y el resentimiento que te carcome por dentro está anclado en tu ideología (...) Sin Filtros no se puede prestar para eso (...) Eso tiene a tu sector político hundido en la miseria y en la mierda", exclamó.
Por su parte, Dauno defendió sus dichos. "No me esperaba menos, un intento de veto por parte de la derecha a opiniones disidentes. En ese tuit no dije ninguna mentira (...) Voy a seguir viniendo a este programa mientras me sigan invitando, le guste o no a Pancho Orrego", sentenció.