• 12 ABR DE 2024

Horóscopo lunes 18 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es usted quien debe tomar la decisión de dejar todo tal cual o intentar nuevamente arreglar las cosas. SALUD: Al encerrarse entre cuatro paredes solo se estará perjudicando mucho más. DINERO: Capacítese, busque el modo de mejorar sus habilidades. COLOR: Verde. NÚMERO: 11.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuidado, evite un mal entendido con las personas que están en su entorno. SALUD: Trate de descansar más o puede terminar sufriendo algún colapso y eso puede ser peor. DINERO: No olvide mostrar la capacidad que usted tiene. COLOR: Café. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Todas las uniones se fortalecen en la medida que realizan actividades juntos. SALUD: Tenga cuidado con su estómago, especialmente con las ulceras o la gastritis. DINERO: No se asuste con esos problemas que surjan en el trabajo. Mantenga cierta distancia. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Dejar cosas pendientes es un error que con el correr del tiempo lamentará. SALUD: Trate de dejar la pereza de lado pues esto repercutirá también en su estado de salud. DINERO: No debe continuar aumentando sus compromisos financieros. COLOR: Violeta. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si juega con su corazón y con lo que siente puede hacerse una herida profunda en su corazón. SALUD: Un simple paseo puede ayudarle bastante a superar sus problemas anímicos. DINERO: Sus deudas aumentarán exponencialmente si es que no controla sus gastos. COLOR: Azul. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Trate de ver que tan sinceras son las intenciones de esa persona que está acercándose a usted. SALUD: Aun está a tiempo de controlar sus vicios. DINERO: Todo gasto extra deberá ser muy bien analizado por usted antes de realizarlo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Puede perder buenas oportunidades de ser feliz solo por seguir pegado/a en cosas del pasado. SALUD: Tenga más cuidado con esos trastornos del sueño, busque ayuda. DINERO: Ya es tiempo de darle valor a sus competencias. COLOR: Gris. NUMERO: 4.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si no tiene la certeza de que sus sentimientos son correspondidos entonces evite por ahora hablar de lo que pasa en su corazón. SALUD: Evite las frituras, eso aumenta su colesterol. DINERO: No inicie la segunda mitad de marzo aumentando más su nivel de deudas. COLOR: Negro. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Las cosas ocurren en el instante que corresponde y no antes. SALUD: No se desordene al alimentarse o puede terminar con problemas estomacales. DINERO: Haga frente a las dificultades laborales que se presenten en la segunda mitad de marzo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cicatrizar una herida dependerá en gran medida de cuando esfuerzo ponga en ello, usted puede salir adelante. SALUD: Cuidado con las enfermedades al corazón. DINERO: Si enfoca sus competencias en dirección al logro de sus objetivos los podrá alcanzar pronto. COLOR: Lila. NÚMERO: 16.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La complicidad en la pareja es fundamental a la hora de que la relación se fortalezca con correr del tiempo. SALUD: Trate de velar más por su salud. No debe descuidarla. DINERO: Los problemas se irán revirtiendo, pero le advierto que deberá ser paciente. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Deje que esa persona tenga su espacio para así calmar sus emociones, así podrá analizar las cosas con más calma. SALUD: Controle sus nervios o llegará un momento que se saldrá de sus casillas. DINERO: Prepárese para nuevos desafíos. COLOR: Magenta. NÚMERO: 11.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones