• 16 JUN DE 2024

Horóscopo sábado 16 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Analice las cosas, tal vez ya ha pasado el tiempo suficiente para que las cosas decanten bien. SALUD: El estrés comienza a repercutir fuerte en su salud y esto lo debe evitar. DINERO: Trace bien sus metas para alcanzarlas más rápidamente. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 31.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: El mundo está lleno de personas dispuestas a entregar amor, solo hay que dedicarse a buscar. SALUD: No debe trasnochar ya que eso solo termina por agotar más sus fuerzas. DINERO: Evite algún contratiempo en su trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Los problemas con la pareja se pueden superar cuando el amor es fuerte y se tiene el deseo de hacerlo. SALUD: Lo primordial ahora es recuperarse y salir adelante. DINERO: Más cuidado con algunas propuestas que van en contra de sus principios. COLOR: Violeta. NÚMERO: 23.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se aproveche del cariño de esa persona ya que estaría cometiendo un grave error qué más adelante le aseguro lamentará.
SALUD: No despilfarre sus energías.
DINERO: Es el momento de tomar decisiones que realmente le permitan crecer en lo laboral.
COLOR: Rojo.
NUMERO: 5.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No le tiene que hace el quite a esos amores que aparecen en su vida. SALUD: A medida que pasan los años el organismo comienza a debilitarse, pero si cuida este efecto será más lento. DINERO: No se impaciente, los resultados no son inmediatos. COLOR: Beige. NÚMERO: 37.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si usted tiene su corazón cerrado difícilmente cupido podrá hacer algún milagro. Las cosas también dependen de usted. SALUD: No conduzca bajo la influencia del alcohol, no ponga en riesgo a otras personas y a usted mismo/a. DINERO: Cuidado con los negocios. COLOR: Plomo. NÚMERO: 16.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Maneje esos conflictos para que estos se aminoren. Si agranda las cosas todo puede empeorar. SALUD: Puede recuperarse más rápidamente si es que pone más de su parte. DINERO: Cambios positivos si usted se la juega en su trabajo. COLOR: Marrón. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Escuchar a quien tiene a su lado ayudará mucho a que la relación se mantenga firme. Eso hace sentir bien a su pareja. SALUD: La diabetes no es algo que se debe tomar a la ligera, cuídese. DINERO: Se la debe jugar más si es que desea cumplir sus objetivos. COLOR: Azul. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Esos cambios de humor también pueden generar incertidumbre en quien está a su lado, tenga cuidado con generar efectos no deseados. SALUD: La angustia no le ayuda en la recuperación. DINERO: No ponga en duda sus habilidades, trate de fortalecerlas. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La oportunidad de volver a estar en pareja la puede perder si es que no se decide ya. SALUD: Toda actividad física ayuda a mejorar la condición de salud. DINERO: Afronte sus errores en el trabajo y supere los problemas con entereza. COLOR: Blanco. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Cualquier cosa que haga dejará una huella en la otra persona y más adelante esto marcará la diferencia en cómo se darán las cosas. SALUD: No perturbe su tranquilidad por una tontería. DINERO: La constancia hará que las metas se acerquen más rápidamente a usted. COLOR: Rosado. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Porqué ha tardado tanto en dejar que esa persona entre en su vida, no desperdicie esa oportunidad que tiene. SALUD: Las infecciones intestinales pueden complicar bastante su salud, sea más precavido/a. DINERO: No postergue los temas de trabajo. COLOR: Negro. NÚMERO: 6.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones