• 15 JUN DE 2024

Comenzó el tercer pago del Bono Marzo 2024: conoce aquí si eres beneficiario

Bono Marzo | Agencia Uno

El Aporte Familiar Permamente será recibido por más de un millón 600 hogares, hay que destacar que todos quienes serán beneficiarios de este bono, cumplieron con los requisitos al 31 de diciembre de 2023.

Esta mañana se entregó la tercera y última nómina de personas beneficiarias con el popular Bono Marzo, pago que llega una vez al año y que se entrega de manera automática sin necesidad de inscribirte.

El ahora llamado Aporte Familiar Permanente, será recibido por más de un millón 600 hogares, hay que destacar que todos quienes serán beneficiarios de este bono, cumplieron con los requisitos al 31 de diciembre de 2023.

El ex Bono Marzo es pagado por el Instituto de Prevesión Social (IPS), y el monto es reajustado correspondiendo a $61.793 el se le entrega a trabajadores y pensionados de entidades distintas al IPS quienes cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas.

ex Bono Marzo
¡Llegó el día! hoy comienza el pago del Bono Marzo: revisa aquí si eres beneficiario

Este años el Aporte Familiar Permanente 2024 será de $61.792 por familia o por cada carga, esto dependerá de los requisitos que se cumplan.

¿Cómo saber si me corresponde el Aporte Familiar Permanente?


Síguenos en: Google News


Si aún no sabes si eres beneficiario solo debes ingresar a la página web www.aportefamiliar.cl y con tu RUT podrás encontrar toda la información necesaria.

Un dato importante es que el 93% de las personas reciben el pago directo en un depósito bancario, y el plazo para cobrar el monto de manera presencial es de nueve meses desde la emisión del documento de pago.

Ahora, también existe una segunda opción para consultar si eres o no beneficiario, y es infresando a www.chileatiende.cl o comunicandote al Call Center 101, donde te entregarán toda la información que requieras.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones