• 27 ABR DE 2024

¡Brutal!: asaltantes agreden con electroshock y arrastran a su víctima por el suelo

El asalto ocurrió a plena luz del día en Vitacura | Captura

La situación ocurrió a plena luz del día en el corazón de la comuna de Vitacura. Los ladrones ya fueron detenidos.

Un violento hecho quedó al descubierto durante este jueves en la comuna de Vitacura, luego que una pareja de asaltantes realizaran una encerrona a una mujer que se desplazaba por el sector alto de la capital.

Todo ocurrió en horas de la tarde, cuando los ladrones intimidaron a su víctima, y con la idea de reducirla, le aplicaron un par de golpes de electroshock.

A través de cámaras de seguridad ubicadas en la calle Lo Beltrán, Carabineros pudo constatar los hechos, y luego dar con el paradero de los antisociales que se dieron a la fuga sobre el vehículo MG de color azul, robado a la mujer de nacionalidad mexicana.

Según se puede ver en los registros, la víctima fue abordada por ambos lados de su auto, y en ese momento uno de los delincuentes se acercó al vehículo para intentar concretar el robo.

Imagen referencial, Agencia Uno
Bala perdida apareció en la casa de los padres del alcalde de San Bernardo

El hecho quedó al descubierto la noche de este jueves, cuando un estruendo fue percibido por lo familiares de Christopher White.


Síguenos en: Google News


Delincuentes detenidos

Pese a lo extremo de la situación, la mujer se resistió al asalto, siendo arrastrada por algunos metros, mientras el ladrón le aplicaba golpes de electroshock para poder desprenderse de ella.

Afortunadamente la mujer se recupera satisfactoriamente de algunas heridas, mientras que Carabineros concretó la detención de los antisociales durante la  noche de este jueves.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones