Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El edil era parte de un operativo de demolición que se llevaría a cabo durante la mañana de este jueves.
Una compleja situación vivió la mañana de este jueves el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien fue expulsado a piedrazos desde la toma Dignidad ubicada en dicha comuna.
Con la intención de ser parte de una notificación de desalojo, el edil llegó hasta el lugar, pero los vecinos se indignaron con su presencia, atacándolo de manera casi inmediata.
La razón detrás de esta decisión es el riesgo inminente de incendio o aluvión, lo que hace imperativa la evacuación de la zona dentro de los próximos 30 días.
🚨🚨#LAFLORIDA
— John Walker (@TheRightLabel) March 14, 2024
Una horda de antisociales de la toma "Dignidad" en la comuna de La Florida intentó agredir físicamente al alcalde Rodolfo Carter quien se encontraba realizando un operativo de demolición en dicha toma. pic.twitter.com/wfvp5NiHBC
Pasados algunos minutos, y ante la masiva presencia de guardias municipales, Carter fue subido a una camioneta en la cual pudo rápidamente del lugar.
Sobre el mencionado vehículo, se trata de una Chevrolet blindada, la que el municipio tiene a disposición para velar por su seguridad.
El alcalde explicó que dentro del operativo, personal de Carabineros "detectó la presencia de un vehículo que está con orden de búsqueda con robo con intimidación en La Reina. En ese minuto se activa la gente que empieza a expulsar a carabineros, a funcionarios municipales, tenemos a cuatro funcionarios heridos. Nosotros recibimos amenazas de muerte, piedras, de todo".
"Aquí hubo un cambio de opinión. Pasamos de un país que decía puta, maraca, pero nunca paca, y ahora todos lanzan los queques a Carabineros", aseveró el alcalde de La Florida.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.