• 20 MAY DE 2024

"Me decepcionó": Natalia Valdebenito no quiere saber nada más de Gabriel Boric

Natalia Valdebenito | Agencia Uno

La comediante se declaró desencantada del actual Gobierno, porque según ella sigue la represión.

Pese a que lo apoyó con uñas y dientes durante su campaña, hoy Natalia Valdebenito no quiere saber nada más de Gabriel Boric y su gobierno.

Es más, la comediante se declaró decepcionada del frenteamplista en el programa ‘Todo va a estar bien’ de ViaX.

En el espacio se mostró arrepentida de "haber prestado mi voz, mi convocatoria y mi poder de comunicación" para la causa del magallánico.

Natalia Valdebenito
"Hay que esperar": Natalia Valdebenito reveló que tiene guardada una rutina sobre Sebastián Piñera

La comediante indicó en el programa "Todo va a estar bien" que del único tema que no puede hablar es del fallecido exmandatario.

Fascismo


Síguenos en: Google News


Durante la entrevista, Natalia Valdebenito explicó este giro en 180° que la llevó a estar en la otra vereda de Gabriel Boric.

"Ahí yo andaba en otra y era contra el fascismo y yo contra el fascismo siempre", sostuvo, explicando que en la pasada elección presidencial lo que más le importaba era que no saliera José Antonio Kast.

"Yo lo hice convencida en ese momento, pero ahora me declaro decepcionada y por varios temas".

Natalia Valdebenito - Agencia Uno
Natalia Valdebenito - Agencia Uno

Represión

Pero hoy las cosas cambiaron y no vio que con Boric las cosas cambiaron. "Yo creo que la represión me sigue molestando mucho, la Ley Naín-Retamal encuentro que es una absoluta exageración, para poder salvar a muchos uniformados que han cometido violaciones a los derechos humanos", puso de ejemplo.

"Fue una de las razones que yo voté por él también y la peleé y ahora no está. Era ir a favor de las víctimas del estallido social por ejemplo", profundizó.

Y a modo de parodia la comediante acabó imitando al Presidente: "Bueno, quiero pedir disculpas, perdón por las disculpas, porque quiero pedir disculpas, porque todo lo que yo he hecho, perdón, disculpa, disculpa la Derecha, por favor disculpa, quiero pedir disculpas por si yo fui tal vez un poco exagerado".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones