• 28 ABR DE 2024

Bukele a la chilena: Acusan a Rodolfo Carter de faltar a concejo municipal por estar en matinal

Carter en CHV durante la mañana de este miércoles. | Captura de Video

En la Municipalidad de La Florida, esperaban que la máxima autoridad se presentará a ver temas de la comuna, pero él prefirió aparecer en el espacio de Chilevisión.

Rodolfo Carter utilizó la tribuna que le dio el matinal de CHV para criticar el actuar de Gabriel Boric.

Pero al alcalde se le olvidó un pequeño detalle, mientras estaba en televisión, tenía que presidir el concejo municipal de su comuna.

Fiel a su estilo, Carter no se presentó en la oportunidad, en donde iba a ser interpelado por el arriendo de dos camionetas a $28 millones de pesos por 10 meses.

Además, el edil solicitó que se le incorporara una baliza, una radio de comunicación, polarizado en todas las ventanas, blindaje y neumáticos antipinchazos.

Reinaldo Rosales, concejal de La Florida, expusó la situación en su cuenta de "X", explicando que Carter no dio información de su falta.


Síguenos en: Google News


"Sigan invitándolo a programas de TV. Es más entrete tener a un alcalde hablando mal del Presidente que un alcalde mostrando como hace o no hace su trabajo".

Asimismo, dejó en claro que la administración del alcalde es deficiente, con varios puntos que aún no son resultos por la autoridad de derecha.

"Mientras en La Florida se gasta dinero innecesario, tenemos consultorios (Cesfam) sin medicamentos básicos, calles llenas de hoyos, tala de árboles, venta de terrenos municipales a inmobiliarias, colegios con problemas de infraestructura, donde ya tres fueron cerrados en la administración de Carter", indicó Rosales.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones