Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
La magistrado Natacha Ruz se mostró inflexible con el futbolista, tras agredir a Faloon Larraguibel.
La jueza Natacha Ruz se mostró inflexible con el futbolista Jean Paul Pineda, tras agredir a Faloon Larraguibel y amenazarla de muerte.
Según consigna Lun.com, la magistrado le rayó la cancha al imputado, quien reconoció que estaba en el tribunal por violencia intrafamiliar.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando el acusado llegó ebrio al departamento y golpeó con el puño en la cabeza y las costillas a la modelo.
Gracias a. que su hijo de siete años corrió a avisarle al conserje llegó Carabineros y, tal vez, se evitó un desenlace trágico.
El futbolista le dio golpes de puño a su esposa en la cabeza y las costillas. Justicia decretó que debe abandonar el hogar.
Al momento de decretar las medidas cautelares, la magistrado le hizo ver a Jean Paul Pineda que si las rompe se irá preso.
La jueza Ruz fue enfática en advertirle al imputado que "cuando es prohibición de acercamiento a la víctima, usted tiene que entender que es en términos absolutos. Es decir, no se puede acercar al domicilio en el que ella esté, a su lugar de trabajo, a su lugar de espera donde ella esté y en cualquier parte que ella se encuentre, usted no se puede acercar a ella".
"Tampoco puede tener ningún contacto mediante ninguna red, ni por chat, ni por Instagram, ni por Facebook, ni por nada, ¿entiende?", le remarcó al ex futbolista de Colo Colo.
Jean Paul Pineda enfrentó el dictamen del tribunal, que determinó que debe abandonar el hogar que comparte con la víctima, junto a la prohibición de acercarse a ella durante un plazo de 60 días mientras dure la investigación.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.