La ex candidata a diputada subió a sus redes una foto en bikini con el que refrescó su Arsmate.
Sin preocuparse de las filtraciones, Camila Polizzi siguió con sus próspero negocio de Arsmate, donde ya factura millones.
Hace pocos días se supo que uno de sus videos para adultos ya circula en ciertos foros, donde se lo comparten sin pagar.
Cabe recordar que la ex aspirante al sillón edilicio de Concepción cobra 24 dólares (casi $24 mil) al mes por ver en exclusiva sus fotos y videos sensuales.
Lejos de estas filtraciones, Camila Polizzii volvió a compartir un adelanto de su nuevo material para adultos a través de su perfil de Instagram.
En esta ocasión se trata de una foto donde luce un atrevido bikini dorado, que contrasta con su piel bronceada.
Si bien la imagen posee filtros se entiende, ya que cabe mencionar que Camila Polizzi sigue con reclusión domiciliaria y estas imágenes las produce en su casa, con todas las limitantes de no estar en un estudio profesional.
La postal comenzó a circular a través de redes este 8M, día en que la formalizada por el Caso Lencería subió su material más fresco.
La formalizada por el "Caso lencería" lleva un poco más de un mes de ardua producción de contenido para adultos, que debe registrar en la intimidad de su hogar, ya que sigue con arresto domiciliario.
Durante la primera ronda masiva de 2025, se concretaron cerca de 9 mil controles y fiscalizaciones; junto a la incautación de 52 armas y municiones, y la detención de 172 infractores de ley.