Un hecho inédito e inusual fue el que sorprendió a todos los pasajeros de la línea 4 de microbuses de Valdivia, quienes fueron testigos de un hecho nada agradable.
Todo comenzó cuando una mujer se dirigió a los asientos de la parte trasera de la máquina, hasta ahí todo bien. Claro que el objetivo de la mujer no era sentarse mientras duraba el trayecto, sino que uno muy distinto e inesperado.
Esto porque la protagonista confundió el asiento de la micro por un baño ¡así es, un baño! ya que la mujer defecó a vista y paciencia de todos quienes estaban al interior del bus.
"Tuvo que encerrarse": Jean Paul Pineda amenazó de muerte a Faloon Larraguibel se dijo en la formalización
El futbolista le dio golpes de puño a su esposa en la cabeza y las costillas. Justicia decretó que debe abandonar el hogar.
Acciones legales
Síguenos en: 
Si bien el representante de la línea de microbuses no quiso tomar acciones legales contra la mujer, la situación rápidamente se viralizó, gracias a que todo quedó registrado en las cámaras.
Cronológicamente, el hecho había pasado desapercibido por los pasajeros, esto hasta que el chofer comenzó a notar un olor extraño, pensando que se trataría de excremento de animal que algún pasajero había pisado.
Y fue en ese momento cuando la mujer quedó en descubierto. Alejandro Inostroza, representante de la línea 4, señaló que "el conductor sintió un olor raro atrás, cuando llegó al temrinal revisó su máquina y estava lo que se ve en el video".
VIDEO | "Vergüenza ajena": diputado UDI se creyó Ricardo Arjona y se llenó de críticas por el 8M
Marco Sulantay interpretó su propia versión de "Mujeres" y subió el homenaje a sus redes sociales.
Nunca había ocurrido
Si bien este hecho ha sido aislado y jamás había ocurrido algo así, de igual manera Inostroza realizó un llamado a los usuarios a "no dejar basura" y así respetar el bienestar tanto del conductor del bus como de quienes se trasnportan día a día en el.
Cabe destacar, que tras las jornadas de trabajo, los conductores encuentran varias bolsas de desechos que son retiradas del interior del bus.