Tensión se vivió este viernes en el matinal de Canal 13, luego que por más de 15 minutos, el padre de Jean Paul Pineda, intentara explicar su versión sobre los hechos que terminaron con su hijo detenido, luego de agredir a su pareja, Faloon Larraguibel.
"La situación de ellos siempre ha sido tóxica, son los dos muy celosos, no justifico la agresión, menos contra una mujer, es grave la situación, porque le afecta a los niños, ellos están traumados", dijo Adán Pineda en conversación con la periodista Priscilla Vargas.
En defensa de su hijo, el padre del ex jugador de Cobresal y Colo Colo, dijo que "mi hijo nunca le ha levantado la mano a nadie, mi hijo no es violento como lo quieren hacer ver, hay denuncias de ambos lados, yo no quiero justificarlo, pero él ha sido maltratado sicológicamente, se tratan mal, se lo vengo planteando hace mucho rato. Deberían optar por lo más sano que era separarse, ellos tienen una relación que nunca se debió concretar".
"Fue un golpe artero... ella estaba durmiendo": Monserrat Álvarez condenó nuevos antecedentes de agresión de Jean Paul Pineda a Faloon
La conductora de "Contigo en la mañana" clamó porque la justicia debe defender a la modelo agredida.
"Don Adán, usted lo está justificando, y acá hay hecho graves. Hay una constatación de lesiones", lanzó Priscilla.
Síguenos en:
Pineda, respondió de manera inmediata: "Yo no he visto el informe de la constatación de lesiones, hay gente especializada en eso, esperemos que la justicia defina si los golpes fueron verídicos o no".
Priscilla cortó el contacto
Ante la indiferencia del padre del ex deportista, la periodista reaccionó: "mire, se lo voy a decir claro, su nieto de siete años, al llamar al conserje, le salvó la vida a su nuera".
"No, no creo que tanto, como le digo las agresiones fueron de ambos lados...", respondió Pineda.
Fue en ese momento, cuando la periodista prefirió cortar la conversación: "prefiero no seguir conversando con usted, está minimizando una situación que es muy grave".
"