• 25 JUN DE 2024

"Abrazos al cielo": Cecilia Pérez dedicó sentidas palabras a un mes del fallecimiento de Sebastián Piñera

Cecilia Pérez y Sebastián Piñera | Agencia Uno

A un mes del fallecimiento del exmandatario, Cecilia Pérez compartió una emotiva dedicatoria, afirmando que "se le extraña".

A un mes de su fallecimiento, la exministra de Deportes, Cecilia Pérez, dedicó emotivas palabras al expresidente Sebastián Piñera.

A través de su cuenta de Instagram, la exsecretaria de Estado compartió una fotografía junto al exmandatario y escribió: "Un mes desde su dolorosa partida. ¡Se le extraña querido Presidente!".

"Abrazos al cielo", sentenció la exvocera de Gobierno de Sebastián Piñera.

Cabe destacar que Cecilia Pérez mantuvo una estrecha relación con el expresidente Sebastián Piñera, ya que se desempeñó como vocera de Gobierno en dos periodos (2012 a 2014) y (2018 a 2019), después fue ministra de Deportes entre el año 2019 y 2022.

Sebastián Piñera y Cecilia Morel, Redes Sociales
"No habrá día en que no piense en ti": el conmovedor recuerdo de Cecilia Morel

La ex primera dama compartió en redes sociales un vídeo con imágenes inéditas del expresidente, tras ya un mes del trágico accidente en el que perdió la vida.


Síguenos en: Google News


La emotiva dedicatoria de Cecilia Morel

Cecilia Morel, por su parte, compartió un tierno registro junto a imágenes inéditas del exmandatario, acompañadas por la canción "My Way" de Frank Sinatra.

"No recuerdo momento más difícil. Luego de 50 años de matrimonio, toda una vida juntos, tu ausencia se siente infinita y se sentirá siempre, en cada rincón, en cada acción, en cada momento", afirmó la esposa de Sebastián Piñera.

"No habrá día en que no piense en ti. Ya nos volveremos a encontrar, Sebastián", sentenció Cecilia Morel.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones