"Hay que pillar a estas bestias": captan a pareja lanzando al vacío a polluelos de gaviota en Maitencillo
Los implicados portaban varillas para no ser atacados por las aves.
La exitosa serie de Netflix se inspiró en el recordado "Robo del siglo", dónde el joven fue parte de los detenidos y formalizados por el delito.
Furor ha causado la nueva serie chilena en Netflix, "Baby Bandito", inspirada en el comentado "Robo del siglo", dónde fueron sustraídos del aeropuerto cerca de 6.000 millones de pesos.
En la historia se narra parte de la vida de Kevin Olguín, aunque bastante modificada, según expresan en la serie. Algo que él también confirmó en conversación con Meganoticias.
Actualmente, el "Baby Bandito" real vive en San Antonio, específicamente en un vívero desde dónde realiza trabajo comunitario, esto luego de ser culpable de un intento de robo en el año 2021 en Quinta Normal.
Los artistas urbanos chilenos trabajaron en la creación de la banda sonora original de la serie con el single Bendito de Pailita y Vida Peligrosa de Standly, que además será parte de su nuevo álbum.
"Nunca me dí la gran vida en Europa, como se dijo", aseguró Olguín. Además, reveló que es mentira cuando se dice que él le robó el plan a una banda rival.
"Eso es algo que inventaron (...) Fui el último que pillaron y como estuve afuera le dieron más color", comentó.
Finalmente, el Baby Bandito aseguró que las fotos que se tomaron la web, en la que aparece dándose la gran vida en Europa son antes del robo que lo hizo popular.
Los implicados portaban varillas para no ser atacados por las aves.
La profesional, imputada en el caso Audios, representa a empresaria que entró en conflicto con el tenista por un inmueble.
Se reveló que 72 entidades públicas presentaban esta irregularidad.