• 20 MAY DE 2024

Horóscopo miércoles 6 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es bueno enfocar su pensamiento en tratar de ser feliz con las cosas que la vida le ha dado. SALUD: El exceso de sal puede terminar afectando su presión arterial. DINERO: No debe evitar sus compromisos financieros, es importante la responsabilidad. COLOR: Ocre. NUMERO: 26.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las cosas se conversan en lugar de gritárselas en la cara. SALUD: Si siente una baja en su estado anímico refúgiese en los suyos para salir adelante. DINERO: No despilfarre lo que le pueda quedar de recursos, piense en el mañana. COLOR: Naranjo. NUMERO: 24.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Cada día presenta la oportunidad de ser feliz, solo necesita tener la disposición y el deseo de hacerlo. SALUD: Cuidado con que su mente le juegue en contra a su estado de salud. DINERO: Una oportunidad no se debe desperdiciar. COLOR: Beige NÚMERO: 22.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Entienda que es muy importante la sinceridad ya que es la base para una relación sana. SALUD: Si no se calma terminará dañando su organismo gravemente. DINERO: Que no le falte el valor para tratar de concretar las metas que se ha propuesto. COLOR: Verde. NUMERO: 6.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las cosas no son fáciles al estar en pareja, pero la paciencia y sobre todo el amor ayudan mucho a que todo ande bien. SALUD: Más cuidado con el aumento de colesterol. DINERO: Sea prudente para que su temperamento no le cause un problema en el trabajo. COLOR: Calipso. NUMERO: 15.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Conquistar no solo se trata de conseguir el afecto de una persona, lo importante es mantenerlo en el tiempo. SALUD: No frecuente a persona negativas que sólo traen malas energías a su vida. DINERO: No debe tener tanto temor a emprender. COLOR: Violeta. NUMERO: 16


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Al poner el corazón sobre la mesa estará mostrando que su intención es sincera y sin intensión de ocultar algo. SALUD: Preocúpese de alimentarse de un modo más sano. DINERO: No tiene que evitar las responsabilidades laborales, eso no se ve bien. COLOR: Crema. NUMERO: 13.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Todo lo que haga con el objetivo de manipular las cosas más adelante le va a pasar la cuenta. SALUD: Buscar ayuda para salir adelante con esos problemas emocionales será lo mejor. DINERO: Evite todo gasto que no sea realmente necesario. COLOR: Azul. NUMERO: 31.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Para sentirse pleno su corazón necesita poder volver a amar. SALUD: Tenga cuidado con esos malestares, si se descuida puede haber problemas en el futuro. DINERO: No olvide que debe enfocarse en poder lograr lo que se ha propuesto. COLOR: Granate. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Forzar las cosas no es bueno ya que hacen que estas no se den con la naturalidad que debería. SALUD: Controlar un poco los vicios siempre será favorable para su salud. DINERO: Posibles novedades en lo laboral, lo importante es aprovecharlas bien. COLOR: Magenta. NUMERO: 7.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No se entrometa en relaciones ajenas porque a usted no le gustaría que hicieran lo mismo con usted. SALUD: El sentirte bien dependerá más que nada de su estado anímico. DINERO: No termine febrero con más deudas que antes. COLOR: Celeste. NUMERO: 1.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: La inseguridad no ayuda y menos cuando va acompañada con la falta de amor propio. Es usted quien debe cambiar esto. SALUD: No se descontrole con el consumo de alcohol. DINERO: Es preferible que se enfoque en cumplir sus objetivos. COLOR: Gris. NÚMERO: 2.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones