• 25 ABR DE 2024

Álvaro López sufre robo en su vivienda de Concepción

Álvaro López | Agencia Uno

A días de que el artista se presentara junto a Los Bunkers en el Festival de Viña, una emergencia lo mantuvo alerta.

Una compleja situación vivió Álvaro López en su residencia ubicada en Concepción, cuando este sábado sujetos ingresaron al lugar con la intención de robar especies en la vivienda.

Información policial señaló que el hecho ocurrió cercano a las 17:30 horas, y el vocalista de Los Bunkers no se encontraba en el lugar. Pero si había un menor de 12 años, quién denunció la situación a Carabineros.

El niño se encerró en el baño del tercer piso del domicilio, y se mantuvo ahí hasta que llegó personal de la policía. 

"De esta manera se evidenció que desconocidos ingresan por medio del escalamiento y quebrando el vidrio de la puerta principal, para luego registrar la totalidad del primer piso", indicó la autoridad.

Los Bunkers, Los Bunkers | Redes sociales
Tras el éxito en Viña 2024, ¿Quedan entradas para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional?

La banda chilena se presentará en partida doble en el recinto de Ñuñoa en abril próximo.


Síguenos en: Google News


¿Qué robaron?

Posteriormente, se informó que los antisociales robaron un tablet, dos maletas con ropa y una cámara fotográfica. Todo esto avaluado, preliminarmente, en $3.500.000.

"El Ministerio Público, una vez tomado conocimiento, ha instruido la concurrencia de personal SIP de esta unidad para realizar pericias de su especialidad", indicó el subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, capitán Jonathan Jiménez

Actualmente se encuentran identificando a los delincuentes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones