• 24 ABR DE 2024

Horóscopo sábado 2 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuidado con alimentar una ilusión en una persona, siendo que en realidad las cosas no son así. SALUD: Trate de pasar una jornada tranquila y que ayude en su estado de salud. DINERO: Cuidado con la envidia de otras personas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 16.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuidado, ciertas acciones puede arruinar las cosas antes que comiencen a funcionar. SALUD: Cuidado con las grasas y el aumento de los niveles de colesterol. DINERO: Centre sus capacidades hacia esos proyectos personales. COLOR: Rosado. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Entienda que al permitir que un tercero se inmiscuya en su relación es una combinación nefasta que puede acabar con todo. SALUD: Ayude a su estado anímico buscando distracciones. DINERO: Cuando se trate de gastos debe tener más mesura. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Los impases se pueden evitar si es que piensa más las cosas antes de decirlas, no se deje llevar por el orgullo y la rabia. SALUD: Evite discusiones, eso no le hace bien a su sistema nervioso. DINERO: Fortalezca sus competencias, eso puede mejorar todo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La sinceridad siempre será mejor que una mentira, porque al final siempre sale alguien herido. SALUD: No malgaste su energía vital. DINERO: No hable sobre sus ideas ya que nadie sabe si quien le escucha puede tener no muy buenas intensiones. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Volver a dejar entrar al pasado a su vida puede complicar bastante las cosas y dejarlas patas arriba. SALUD: Evite esa actitud sedentaria ya que deteriora bastante a su condición de salud. DINERO: Ya es tiempo de programar sus finanzas. COLOR: Calipso. NÚMERO: 27.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El amor puede hacer milagros en las personas y usted, si lo permite, puede llegar a ser grandioso si lo permite. SALUD: Cuide un poco más sus nervios. DINERO: Sea paciente si las cosas parecen estar complicadas en su lugar de trabajo. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Para lograr un consenso con su pareja deberá ser usted quien ceda un poco. SALUD: El sedentarismo puede acarrearle serios problemas a su condición de salud. DINERO: Aproveche este momento para organizar las cosas en su trabajo. COLOR: Salmón. NÚMERO: 14.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Piense mejor las cosas. Dejarse llevar por ciertos impulsos puede ser bueno en ciertos momentos, pero tal vez esta no sea la ocasión. SALUD: Manténgase alejado/a de los vicios. DINERO: No arruine las cosas en su trabajo por culpa de los conflictos. COLOR: Lila. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tome decisiones analizando siempre las consecuencias. SALUD: Sea cauto/a con su salud. DINERO: Posponer los proyectos no es bueno, pero a veces es positivo ya que le permite agarrar un mayor impulso para que las cosas resulten. COLOR: Plomo. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Controlar sus emociones no siempre ayuda a que la felicidad se logre en plenitud. SALUD: Aproveche su tiempo de descanso, no lo desperdicie. DINERO: Si quiere alcanzar el éxito deberá luchar con todas sus fuerzas. No se rinda. COLOR: Morado. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Asuma las cosas con responsabilidad y en ningún momento trate de culpar a los demás. SALUD: Disfrute y no se amargue por tonterías que usted no puede controlar. DINERO: Sea paciente, pero por sobre todo perseverante. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 18.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones