• 19 JUL DE 2024

Brutal homicidio en Renca: Hombre fue atropellado y baleado en plena vía pública

Carabineros tomó el procedimiento | Agencia Uno / Archivo

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía ECOH y la Policía de Investigaciones (PDI).

Durante la madrugada de este viernes, un hombre fue víctima de un fuerte ataque que acabó cobrando su vida luego de ser baleado y atropellado en plena vía pública en la comuna de Renca.

El hecho, de acuerdo a los primeros antecedentes, ocurrió en las inmediaciones de la intersección de las calles Los Helechos con Los Lirios

En ese sentido, transeúntes del sector se percataron de la presencia de dicha persona, que estaba gravemente herida y tendida en plena vía pública.

Los testigos trataron de ayudar a la víctima trasladándola a un Servicios de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) cercano.

Carolina Tohá, Agencia Uno
Carolina Tohá desmiente que carpeta investigativa por el secuestro del exmilitar venezolano esté en manos del Gobierno

Javier Macaya y Arturo Squellam, señalaron que funcionarios de Gobierno, militantes del PC y simpatizantes de Nicolás Maduro, tendrían acceso a la carpeta de investigación del secuestro.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, en el centro asistencial, a pesar de los esfuerzos del personal médico, el sujeto perdió la vida.

Los exámenes realizados constataron cortes y pérdida de masa encefálica, en lo que, presumen, podría atribuirse a un atropello.

Personal de Carabineros se trasladó hasta el lugar para las pericias iniciales, ahí encontraron una serie de casquillos de bala y restos biológicos esparcidos por la escena. En tanto, la Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI investigan el caso.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones