• 25 ABR DE 2024

Horóscopo viernes 1 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tiene que iniciar el mes evitando más los conflictos entre su pareja y usted. SALUD: Su fuerza interior puede ayudarle mucho a combatir los estados depresivos. DINERO: Sienta orgullo de trabajar para conseguir sus metas. COLOR: Crema. NUMERO: 9.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No se quede solo en las insinuaciones ya que eso puede aburrir a la otra persona. Es hora de la acción. SALUD: Debe bajar un poco las revoluciones, pero así no terminar causando ese daño. DINERO: Tiene que evitar los problemas en su trabajo. COLOR: Lila. NUMERO: 21.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si desea jugar debe estar dispuesto/a a perder o a ganar. SALUD: Cuidado por favor, disfrute de lo que queda de verano, pero tomando conciencia de que debe cuidarse. DINERO: Comience a ordenar sus asuntos para este mes de marzo. COLOR: Marrón. NUMERO: 18.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Lo que más romántico y hermoso es que se esfuerce día tras día para conquistar a su pareja. SALUD: Cuidado que el sedentarismo puede llevarle a la postración con el pasar del tiempo. DINERO: Cuidado con los intereses que le generen sus deudas. COLOR: Azul. NUMERO: 11.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Dialogar puede evitar un enorme conflicto con la pareja. No desaproveche esta opción al iniciar marzo. SALUD: Si logra equilibrar su organismo será un paso importante para que usted se sienta mejor. DINERO: Precaución con las complicaciones en las finanzas. COLOR: Verde. NUMERO: 4.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No es bueno desilusionar a las personas que están a su alrededor, eso puede provocar que en un momento se quede solo/a. SALUD: No habrá tantos altibajos en su salud esta jornada. DINERO: Es mejor que frene un poco esos proyectos. COLOR: Granate. NUMERO: 2.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La mentira siempre terminará causando daño a la pareja. Si caer en eso lamentablemente habrá consecuencias. SALUD: La diabetes no es un juego y puede llegar a ser fatal si no se cuida, por favor cuídese. DINERO: No se deje engañar por falsas promesas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 11.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Entienda bien que las dudas sólo terminan por perjudicar las relaciones de pareja. SALUD: Aléjese de cualquier situación que genere una perturbación. DINERO: Puede ser que su trabajo no sea completamente de su agrado, pero debe cuidarlo a toda costa. COLOR: Rojo. NUMERO: 5.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Lo mejor es iniciar el mes abriendo más su corazón a quien está a su lado. SALUD: No se descuide con las corrientes de aire en especial la salir de la ducha. DINERO: Cuidado con tentarse con el dinero fácil, eso puede ser muy riesgoso. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: En realidad usted tiene mucha gente a su alrededor. Sólo necesita ver las cosas desde otro punto de vista. SALUD: Cuidado con el estrés que conlleva este mes. DINERO: Tome más valor y salga a buscar un trabajo que le permita un mejor bienestar para usted y los suyos. COLOR: Rosado. NUMERO: 30.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tiene un hermoso corazón y se merece ser feliz, pero si sigue encerrándolo difícilmente esto ocurrirá. SALUD: Entienda que el alcohol le hace daño. DINERO: La situación es compleja, pero si usted no se rinde logrará el éxito. COLOR. Celeste. NUMERO: 3.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Las cosas que se inician en base a una mentira lamentablemente no tienen un buen pronóstico para el futuro. SALUD: Dolores de cabeza los cuales están más que nada enfocados en las tensiones que provoca este mes. DINERO: Cuidado con todo lo judicial. COLOR: Café. NUMERO: 6.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones