• 22 ABR DE 2024

Horóscopo miércoles 28 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Siéntase feliz solo por el hecho de tener la oportunidad de volver a amar. SALUD: En lo posible trate de acostarse temprano para que pueda recuperar algo de sus energías. DINERO: Es importante que saque a relucir esa garra que le ayudará a salir adelante. COLOR: Azul. NÚMERO: 16.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Analice si las cosas pueden volver a funcionar nuevamente entre ustedes. SALUD: Es muy bueno que salga y se distraiga, eso favorece a su salud emocional. DINERO: Preocúpese de que el resultado de su gestión perdure en el tiempo. COLOR: Ámbar. NUMERO: 11.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Aproveche los días para disfrutarlos con sus seres más queridos, ellos necesitan constantemente de usted. SALUD: Ojo con los problemas a la piel. DINERO: Procure cuidar algo más el dinero que recibe por su trabajo. COLOR: Gris. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Una amistad no se puede deteriorar por culpa de un malentendido sin sentido. SALUD: No se deje guiar por un arranque de mal carácter, debe controlarse. DINERO: Siempre debe considerar los riesgos al momento de hacer inversiones. COLOR: Lila. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se prive de la posibilidad de volver a sentirse amado/a y deseado/a por otra persona. SALUD: Cuidado con alterarse. DINERO: Una actitud conciliadora y responsable puede marcar la diferencia a la hora de evitar problemas en el trabajo. COLOR: Morado. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuando se desean realmente arreglar las cosas y se hace de corazón entonces siempre hay una esperanza. SALUD: Dedique más tiempo para preocuparse por su salud. DINERO: Si se aleja de sus objetivos más tiempo demorará en alcanzarlos. COLOR: Marengo. NUMERO: 25.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: A veces las diferencias en las parejas se hacen notar, pero lo importante es trabajar para superarlas. SALUD: Cuidado con los problemas musculares al realizar deporte. DINERO: Los obstáculos se hicieron para ser superados y usted puede hacerlo si se lo propone. COLOR: Calipso. NÚMERO: 14.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No rechace esa sensación que está sintiendo en el corazón de que esa persona se está transformando en alguien especial para usted. SALUD: Ya sabe que debe preocuparse más por su salud. DINERO: De un modo u otro los pasos que damos hoy repercuten en el futuro. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No discuta o lamentablemente puede terminar deteriorando su relación. SALUD: Cuidado con accidentarte por culpa de un descuido. DINERO: Si utiliza sus recursos con sabiduría pronto saldrá de las deudas y le quedará algo para guardar. Actúe con responsabilidad. COLOR: Café. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si pone una coraza para su corazón esto impedirá que una buena persona pueda llegar a él. SALUD: Los problemas digestivos pueden entorpecer esta jornada. DINERO: Evite por favor el dinero fácil o puede verse envuelto/a en serios problemas. COLOR: Verde. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: A veces cuesta cerrar ciertos ciclos, pero es importante para que en el futuro se dé nuevas oportunidades. SALUD: Tensionarse no favorece en nada. DINERO: No permita que nadie le diga que sus sueños son imposibles, usted tiene la capacidad de lograrlos. COLOR: Violeta. NUMERO: 12.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El destino le iré mostrando las cosas tal como deben ser. SALUD: Las energías negativas no deben terminar por superar su vitalidad natural. DINERO: No baje la guardia ya que hay gente sin escrúpulos que busca aprovecharse de los demás. COLOR: Blanco. NÚMERO: 27.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones