• 25 ABR DE 2024

Horóscopo lunes 26 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si esa persona es la correcta entonces su corazón se lo va decir. SALUD: Las infecciones estomacales por alimentos en mal estado pueden ser peligrosos. DINERO: Trate de avanzar camino para que sus objetivos no se alejen tanto de usted. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Está bien que se quiera tomar un tiempo, pero lo más importante es que se lo diga en buenos términos a la persona involucrada. SALUD: La comida chatarra nunca será buena para su organismo. DINERO: Trate de terminar por completo esos proyectos. COLOR: Lila. NUMERO: 5.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si usted se la jugó y esa persona dijo que no entonces acepte su derrota y siga su camino. SALUD: El descanso es importante y si lo olvida puede haber repercusiones. DINERO: Si los resultados no fueron los esperados, entonces deberá seguir perseverando. COLOR: Celeste. NUMERO: 40.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Por lo menos muestre una pequeña intensión con esa persona o de lo contrario esta buscará otro camino. SALUD: Cuide sus nervios evitando malos ratos o momentos de estrés. DINERO: Muestre todo su talento y verá como sus logros irán aumentando. COLOR: Morado. NUMERO: 4.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Haga caso a esa corazonada y enfrente a su pareja para que le diga la verdad. SALUD: Salir a divertirse es una forma de invertir en tener una buena salud. DINERO: No cometa el error de delegar una responsabilidad dentro de su lugar de trabajo. COLOR: Fucsia. NUMERO: 8.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Confiarse demasiado puede ser muy riesgoso en una relación ya que con eso puede dejar de lado a su pareja. SALUD: No se deje envolver por la rutina. DINERO: Tiene que controlar mejor la situación dentro de su trabajo o las cosas se pueden complicar. COLOR: Púrpura. NUMERO: 21.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Sacar en cara ciertas cosas solo terminará por enturbiar más la relación que tiene. SALUD: Más cuidado con las comidas, esto puede afectar su estómago. DINERO: No sirve de nada que tenga capacidades si a la hora de hacer las cosas no se atreve. COLOR: Burdeos. NUMERO: 1.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: En el amor las cosas son o no lo son, no debe haber medias tintas. SALUD: No se agite más de la cuenta, en especial si sus nervios no andan muy bien. DINERO: Hágase cargo de los errores que comete al manejar sus finanzas. COLOR: Negro. NUMERO: 21.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si las cosas están claras desde un principio, entonces habrá motivos para recriminaciones futuras. SALUD: Siempre se debe ser responsable en la sexualidad o puede haber serios problemas de salud. DINERO: Debe sembrar para así poder cosechar más adelante. COLOR: Marengo. NUMERO: 32.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tiene que ver el corazón de las personas en lugar de solo lo externo. Eso puede ser mucho más gratificante. SALUD: Salir de la rutina puede ser el puntapié inicial para mejorar su salud. DINERO: Lo que sea trabajo no lo debe mezclar con lo familiar. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 12.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si usted se acerca a esa persona teniendo buenas intenciones, le aseguro que el resultado puede ser muy positivo para usted. SALUD: Tiene que evitar el excesivo aumento de peso. DINERO: Evite aceptar proyectos que generen tanto riesgo, no es el instante adecuado. COLOR: Azul. NUMERO: 9.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Depende de sus decisiones el que un problema se soluciones rápidamente o pase a algo más complicado. SALUD: Es su mente la que debe mantenerse serena para no colapsar. DINERO: Será mejor que evite acumular tareas en su trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 7.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones