• 25 ABR DE 2024

Horóscopo domingo 25 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Nadie se debe entrometer más de la cuenta en su vida sin que usted lo permita. SALUD: No desperdicie la condición de salud solo por una irresponsabilidad. DINERO: Cuidado con esas propuestas que tengan relación con negocios que al parecer son demasiado lucrativos. COLOR: Blanco. NUMERO: 11.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es dar ese paso sabiendo que las cosas pueden ser mejores para usted. SALUD: Tener más cuidado de que su salud se deteriore más debe ser su prioridad. DINERO: Debe organizarse mejor y así saldrá adelante. COLOR: Marrón. NÚMERO: 13


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si usted lo permite el amor puede nuevamente tocar a su puerta. SALUD: Tiene que cuidar su peso en especial sí ya tiene una preexistencia. DINERO: No pierda una oportunidad solo por el temor a fracasar, usted puede conseguir lo que desea. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Su corazón puede quedar muy dañado por estar pretendiendo a una persona que ya tiene compromisos. SALUD: Todas esas energías negativas que está recibiendo van a ser nefastas para su salud. DINERO: Ayude a su prójimo y recibirá muchas recompensas. COLOR: Verde. NUMERO: 12.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El temor siempre está presente en una relación, pero este no debe ser mayor a la posibilidad de tener una hermosa aventura amorosa. SALUD: No es bueno que se deje estar en la salud. DINERO: Debe tener más concentración al hacer su trabajo. COLOR: Azul. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: A veces el peor error que puede cometer es tratar de tener algo más aquí una amistad. SALUD: La buena salud puede obtenerla siendo más responsable. DINERO: No olvide la importancia que tiene cumplir con los compromisos en forma oportuna. COLOR: Violeta. NÚMERO: 30.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Busque solucionar los conflictos con su pareja. Esa es la mejor forma en que las cosas se pueden arreglar. SALUD: El verano se hizo para disfrutarse por lo tanto aprovéchenlo al máximo en su beneficio. DINERO: No se tiene que desordenar. COLOR: Terracota. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cuando se trata de su vida es usted quien debe tener la última palabra y eso no se debe transar. SALUD: Siempre debe poner de su parte o de lo contrario la recuperación demorará mucho. DINERO: Vea que puede hacer para mejorar su situación. COLOR: Amarillo. NUMERO: 35.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuidado con que sus emociones se salgan de control o terminará pagando las consecuencias lo cual no será bueno para su corazón. SALUD: Sensaciones de malestar en la zona renal. DINERO: El peor error que puede cometer es delegar responsabilidades a su trabajo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 17.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con que las cosas del corazón terminan siendo un arma de doble filo que le cause muchas heridas. SALUD: Sea cuidadoso/a en especial a la hora de cuidar de su salud. DINERO: Vaya programando sus compromisos, ordénese. COLOR: Negro. NUMERO: 4.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La comunicación debe ser fluida entre ustedes si es que realmente tiene la intención de que los conflictos se puedan solucionar. SALUD: Evite angustiarse ya que eso daña su salud. DINERO: Cuidado con no preocuparse de los problemas en el trabajo: Lila. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No tenga temor a declararle el amor a esa persona, por lo menos haga el intento. SALUD: Ojo con esos problemas lumbares, no termine el mes con complicaciones. DINERO: A la brevedad posible trate de poner sus cuentas al día. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 22.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones