• 25 ABR DE 2024

Horóscopo sábado 24 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Antes de salir nuevamente al mundo a encontrar el amor debe cicatrizar muy bien las heridas de su corazón. SALUD: Controle bien esos problemas circulatorios. DINERO: No olvide que en la medida de su esfuerzo sus logros irán apareciendo. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 31.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Un alma dolida puede recuperarse si es que se toma el tiempo necesario. SALUD: Debe entender que la automedicación es como jugar a la ruleta rusa. DINERO: No pierda la motivación ya que si esto ocurre pone también en riesgo su trabajo. COLOR: Azul. NUMERO: 13.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No pierda la fe en el mañana ya que si esto ocurre esta es la perdiendo también su capacidad de soñar. SALUD: Sea prudente y antes siempre con mucho cuidado por la calle. DINERO: Aumentar su endeudamiento es una completa irresponsabilidad. COLOR: Celeste. NUMERO: 6.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Debe darle el tiempo suficiente a quien usted pretende para que pueda analizar la situación y por sobre todo sus sentimientos. SALUD: El exceso de tensión puede terminar en un colapso peligroso. DINERO: Las oportunidades ya vendrán, no pierda la esperanza. COLOR: Blanco. NUMERO: 16.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Los problemas que se originan por la falta de comunicación deben ser solucionados conversando las cosas o de lo contrario no se podrán arreglar tan fácilmente. SALUD: Evite excesos a toda costa. DINERO: No se meta en más deudas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 5.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Lo primero que debe hacer es pensar bien las cosas antes de actuar porque puede meterse en un problema debido a la impulsividad. SALUD: Trate de calmarse, es importante para una buena condición. DINERO: Modere sus gastos. COLOR: Verde. NUMERO: 3.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si una relación no resultó no debe amargarse ya que otro camino se puede despejar para usted. SALUD: Es importante chequear la salud más constantemente. DINERO: No deje de lado la oportunidad de cambiar de ambiente laboral. COLOR: Café. NUMERÓ: 12.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No vale la pena sufrir por un amor siendo que hay tanta gente que desea entregarle afecto SALUD: Cuidado con las actitudes irresponsables que pueden repercutir en la salud. DINERO: La responsabilidad de su futuro recae en usted y nadie más. COLOR: Verde. NUMERO: 16.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si defrauda la confianza que le han dado difícilmente la podría recuperar así es que tenga cuidado. SALUD: Procure recuperarse bien y así evitar una recaída. DINERO: Mantenga una actitud más competitiva con el objetivo de alcanzar sus metas. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Usted merece ser feliz y también merece sentir que alguien se la juega por usted. SALUD: Es tiempo de cuidarse y no dejar la salud en un segundo plano. DINERO: El verdadero éxito se logra con constancia y esfuerzo. Debe trabajar muy duro. COLOR: Granate. NUMERO: 4.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Trate de ser más detallista con su pareja o con la persona con la cual usted quiere estar. SALUD: La tensión puede causar mucho daño, busque ayuda de ser necesario. DINERO: Recuerde que también debe pensar en el mañana cuando se trata de lo económico. COLOR: Negro. NUMERÓ: 14.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: De usted también depende que la relación se nutra o que esta zozobre por culpa de la poca preocupación. SALUD: Se tiene que dar más ánimo. DINERO: Es usted quien debe buscar las oportunidades laborales que necesita. COLOR: Rojo. NUMERO: 11.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones