• 25 ABR DE 2024

Horóscopo viernes 23 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No sea tan impaciente, las cosas se irán dando con el tiempo. SALUD: Debe controlar esos impulsos que lo/a llevan a los vicios. Tiene que cuidarse más. DINERO: No tiene que seguir postergando los compromisos económicos. COLOR: Azul marino. NÚMERO: 27.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuando la verdad salga a la luz verá cómo se aclara todo para su corazón. SALUD: Busque el modo de alejarse un poco de las preocupaciones que tanto afectan su sistema nervioso. DINERO: Los negocios deben estar aparte de la vida personal. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 38.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El corazón debe ser su prioridad en todo momento. SALUD: Por favor tenga cuidado cuando se trata de andar conduciendo, sea muy prudente. DINERO: Las responsabilidades no se deben dejar de lado y menos cuando tiene tanto en juego. COLOR: Calipso. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Necesita una persona sincera que se enfoque netamente en tratar de hacerle feliz. SALUD: Evite excesos que solo le traerán problemas a su salud. DINERO: Los negocios funcionarán bien, pero debe tener cuidado con dejar de atenderlos como corresponde. COLOR: Negro. NÚMERO: 36.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si desea ser feliz debe dejar que el destino le ponga por el camino que corresponde. SALUD: Debe salir adelante o de lo contrario sus problemas de salud pueden ir en aumento. DINERO: Piense las cosas antes de hacerlas o puede afectar su trabajo. COLOR: Magenta. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado, los amores de verano pueden dejar bastante enganchado el corazón. SALUD: Su espíritu debe mantenerse joven y lleno de vitalidad. DINERO: Un tropiezo puede ocurrirle a cualquiera, lo importante es buscar la forma de salir adelante. COLOR: Blanco. NÚMERO: 13.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Deje que las cosas vayan aflorando naturalmente ya que si trata de forzarlas difícilmente saldrán bien. SALUD: La vida desordenada afecta mucho y usted debe tenerlo claro. DINERO: Si aumenta sus gastos puede complicar bastante su situación. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No piense tanto en su pasado al momento de darse una nueva oportunidad de estar en pareja. SALUD: Tiene que tratar de descansar cada vez que tenga la oportunidad, eso le hace bien. DINERO: Enfóquese en el cumplimiento de sus objetivos. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No deje de buscar momentos en los que se pueda comunicar con su pareja, eso siempre hace bien a la relación. SALUD: Todo puede ser mejor si es que tiene más cuidado con su organismo. DINERO: Por favor trate de cuidar su trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Nutrir la relación es una responsabilidad que recae en ambas partes. SALUD: Todo lo que tenga relación con la salud de los suyos debe ser la prioridad el día de hoy. DINERO: No deje de aprovechar los desafíos que se presentan en su trabajo. COLOR: Marengo. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los conflictos no ayudan cuando se desea afianzar la relación. SALUD: Todo lo relacionado con su salud debe ser tomado con el suficiente cuidado por parte suya. DINERO: Busque ideas innovadoras para aumentar sus posibilidades de éxito. COLOR: Granate. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Al tener un mínimo de disposición puede mejorar las cosas con su actual pareja. SALUD: Por favor trate de mantener una constancia a la hora de cuidar de usted. DINERO: Es más recomendable pausar esos proyectos relacionados con emprendimientos. COLOR: Verde. NÚMERO: 12.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones