• 25 ABR DE 2024

Paul "El Flaco" Vázquez y La Piccola Italia llevan ayuda a los damnificados por los incendios

Paul Vázquez | cedida

La gerente de marketing de La Piccola Italia, Paola Franyola, explicó que esta iniciativa surgió como una forma de devolverle algo a la comunidad.

El reconocido comediante y bombero Paul El Flaco Vázquez, en conjunto con la cadena de restaurantes santiaguinos La Piccola Italia, realizaron una caravana solidaria que llevó más de 500 platos de pasta a las familias afectadas por los incendios de la quinta región.

La caravana partió desde Santiago hacia el sector Olivar, donde se encuentran algunos de los más damnificados por los fuegos que azotaron al país.

Allí, los voluntarios entregaron alimentos y otros insumos básicos a los habitantes del lugar, que agradecieron el gesto de generosidad.

Paul Vásquez se sumó al trabajo de Bomberos, Twitter
Paul Vásquez se sumó a las labores de Bomberos en emergencia por incendios

El Flaco fue visto por un equipo de Mega en el sector El Olivar en la comuna de Viña del Mar.

La gerente de marketing de La Piccola Italia, Paola Franyola, explicó que esta iniciativa surgió como una forma de devolverle algo a la comunidad que los ha apoyado durante tantos años.


Síguenos en: Google News


"Somos una empresa comprometida con el bienestar social, desde hace años hemos estado ayudando a bomberos en diferentes instancias y queremos aportar nuestro granito de arena para aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas en esta difícil situación", dijo.

Por su parte, Paul "El Flaco" Vázquez, quien además de comediante es bombero voluntario, manifestó su alegría por poder participar en esta acción solidaria.

"Me siento muy honrado de que La Piccola Italia me haya invitado a ser parte de esta caravana. Como bombero, he visto de cerca el dolor y la angustia que viven estas personas", expresó.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones