La mató con una escopeta: venezolana no quiso bajar volumen de la música y vecino la baleó
El violento hecho se registró en la comuna de Cerro Navia en medio de los festejos por el Día del Padre.
Un sujeto de 20 años perdió la vida durante la noche del domingo, tras ser atacado y posteriormente abandonado por desconocidos en la vía pública, cerca de la rotonda Quilín.
Un hombre perdió la vida durante la noche del domingo tras ser apuñalado por desconocidos, y posteriormente lanzado desde un automóvil, en la comuna de Macul, Región Metropolitana.
Según las primeras investigaciones, se trata de un ciudadano chileno de 20 años, quien fue abordado y atacado por antisociales, quienes le provocaron heridas en las piernas y en la zona torácica.
"El joven se movilizaba en un vehículo, del cual desciende de forma forzada por parte de otras personas que también se movilizaban en el auto, dejándolo abandonado con las lesiones que tenía", comentó el teniente Yaser Quiñones.
Hasta ahora la unica pista que maneja la PDI es que el auto de los sujetos que huyeron es un Hyunday color azul.
Tras ser dejado a su suerte en una caletera de Américo Vespucio, en las cercanías de la rotonda Quilín, una vecina del sector dio aviso a Carabineros, quienes eventualmente constataron el fallecimiento.
El Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizar los peritajes respectivos del crimen. De todas maneras, y hasta el momento, se desconoce el paradero de sus atacantes.
Finalmente, el inspector Christopher Gutiérrez confirmó que "vamos a realizar el trabajo en el sitio del suceso, entrevistas y empadronamiento de testigos, así como el levantamiento de cámaras de seguridad que permitan establecer la dinámica de los hechos".
El violento hecho se registró en la comuna de Cerro Navia en medio de los festejos por el Día del Padre.
La precandidata presidencial se mostró incómoda ante las innumerables interrupciones del periodista.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.