• 27 MAY DE 2024

Hombre falleció tras ser apuñalado y lanzado desde un auto en la comuna de Macul

Homicidios PDI | (Agencia Uno)

Un sujeto de 20 años perdió la vida durante la noche del domingo, tras ser atacado y posteriormente abandonado por desconocidos en la vía pública, cerca de la rotonda Quilín.

Un hombre perdió la vida durante la noche del domingo tras ser apuñalado por desconocidos, y posteriormente lanzado desde un automóvil, en la comuna de Macul, Región Metropolitana.

Según las primeras investigaciones, se trata de un ciudadano chileno de 20 años, quien fue abordado y atacado por antisociales, quienes le provocaron heridas en las piernas y en la zona torácica.

"El joven se movilizaba en un vehículo, del cual desciende de forma forzada por parte de otras personas que también se movilizaban en el auto, dejándolo abandonado con las lesiones que tenía", comentó el teniente Yaser Quiñones.

carabineros,
Carabineros protagonizó una persecución y balacera en la comuna de Macul: hay dos detenidos

Hasta ahora la unica pista que maneja la PDI es que el auto de los sujetos que huyeron es un Hyunday color azul.

Tras ser dejado a su suerte en una caletera de Américo Vespucio, en las cercanías de la rotonda Quilín, una vecina del sector dio aviso a Carabineros, quienes eventualmente constataron el fallecimiento.


Síguenos en: Google News


El Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizar los peritajes respectivos del crimen. De todas maneras, y hasta el momento, se desconoce el paradero de sus atacantes.

Finalmente, el inspector Christopher Gutiérrez confirmó que "vamos a realizar el trabajo en el sitio del suceso, entrevistas y empadronamiento de testigos, así como el levantamiento de cámaras de seguridad que permitan establecer la dinámica de los hechos".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones